"William Dathan Holbert mostró durante su estancia en la cárcel de David, buen comportamiento y realizaba labores extramuros", destacó la abogada.
Foto ilustrativa  del detenido.
Foto ilustrativa del detenido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 14 de enero de 2020 02:15 PM

William Dathan Holbert  "El Salvaje Bill"  condenado a 47 años de prisión y un  mes por cinco homicidios en Bocas del Toro, forma parte de los 72 reclusos que se mantienen en huelga de hambre en el sector C del pabellón uno de la Mega Joya,  para exigir mejores condiciones en el penal, así lo  confirmó  su abogada Claudia Alvarado.

 

Ver más: Se acerca el Micro Brew Fest, con nueva casa para este 2020 

"Mi representado inició una huelga de hambre, junto a sus compañeros del pabellón C para solicitarle al Sistema Penitenciario que se les permita la visita de contactos con sus familiares, ya que actualmente se da a través  de un vidrio esposados, tener derecho a llamadas, ya que en el penal no hay teléfono y que se les permita labores intramuros", afirma la abogada.

 

Quieren soluciones

 

Añadió que  William Dathan Holbert mostró durante su estancia en la cárcel de David, buen comportamiento y realizaba labores extramuros, situación  que actualmente no puede realizar desde que lo trasladaron a La Mega Joya.

 

Ver más:  Transportistas de La Valdeza solicita aval a la ATTT con cierre de calles 

 

Recordó que actualmente hay un recurso en la Corte Suprema de Justicia que busca se le modifique la sentencia impuesta, ya que se le impuso la pena de 47 años y un mes basado en el nuevo Código procesal Penal y no basado en el Código vigente para cuando se registraron los homicidios.

No dejes de leer