Benaim contó que el rodaje se inició hace tres años.
Rubén estará de gira en Cartagena el próximo mes. Foto / Cortesía.
Rubén estará de gira en Cartagena el próximo mes. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 02 de julio de 2018 08:00 AM

"Yo no me llamo Rubén Blades", el documental inspirado en la vida del cantautor panameño se estrenará en los cines panameños a mitad de este año. ¡Ohh, sí!

En otros países

El director de la cinta, Abner Benaim, también agregó que su trabajo será proyectado en México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. "Va a estar en cines en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala el 30 de agosto. En Argentina será en septiembre. El 6 de diciembre estrenará en Lima, Perú. Se están coordinando estrenos en otros países de América y el Caribe”, sostuvo.

Ingresa a: Marce Barnes llama 'infeliz' y 'fracasado' a un haters por faltarle el respeto
Pa' los Óscar

Benaim contó que el rodaje se inició hace tres años y que cruza los dedos para que el documental sea uno de los seleccionados para representar a Panamá este año en la lista de los Óscar.

Hace unas semanas, el cineasta confesó que Blades está emocionado con la cinta, pero el artista prefiere no verla. "Estamos de acuerdo en que su vida no cabe en hora y media de película, así que me parece curioso e interesante que no la vea, aunque obviamente estaré contento de mostrársela en algún momento y saber su opinión", precisó.

Chequea esto: Joseline Pinto se quedará por un buen tiempo sin carro tras accidente
No dejes de leer