El abogado afirma que solo existe una condena en contra de la exmodelo.
Tiene cinco años en prisión. Foto: Archivo
Tiene cinco años en prisión. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

Ya han pasado dos semanas desde que Maiseth Castroverde salió del centro femenino de rehabilitación para su audiencia de cumplimiento de conmutación de pena y libertad vigilada, la cual fue suspendida, pero ¿qué ha pasado luego de esto? ¿Ya hay una nueva fecha?

Habló el abogado

Para responder estas interrogantes localizamos al nuevo abogado de "La Chechi", Samuel Duque, quien explicó: "No se ha afinado todavía una fecha, eso no es tan rápido. Hay un procedimiento, uno hace primero la petición, después viene la aclaración", esta respuesta es luego de que se comentara que en ocho días, la exmodelo tenía que volver a audiencia para ver su estatus y el tiempo que tiene en prisión.

 

Mire también:  El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año
Una sola condena

Aprovechamos para preguntarle también si su defendida saldrá aproximadamente en 2027, ya que en redes sociales algunos internautas comentaban que con las dos condenas que se le había mencionado a Castroverde el pasado lunes sumaban un total de 163 meses de cárcel, saliendo libre en el año ya mencionado. "Yo vi los comentarios de la gente. No saldrá en 2007, eso no es así, en el récord policivo hay una sola condena", aclaró el jurista.

 

No se pierda: Las reinas de la Org. Señorita Panamá modelarán en el Fashion Week de New York

Chechi manifestó que está en paz y se mantiene calmada. "Ya he aprendido a tener calma acá adentro", expresó.

Apenas tenga la fecha estaremos avisando para que los medios de comunicación estén presentes en el acto de audiencia, dijo el letrado.

Se está solicitando una aclaración ante la Corte Suprema de Justicia y luego peticionar una fecha para la nueva audiencia porque hay unas situaciones allí bastantes ambiguas.

No dejes de leer