fama -

¡'Abusivo 2'! Chamaco invita a las mujeres a ponerle un alto a la violencia doméstica

El artista panameño se metió al estudio con Kirkao para crear la segunda parte de este temazo.

Valerie Stoute

No todo es desorden. Chamaco sigue en su modo Rebelde, pero pa' alentar a todas esas mujeres que pasan por temas de violencia doméstica en sus casas con sus parejas. ¿Cómo es la cuestión?

Accede a nuestra web

Sí, recuerden que Chamaco ya lanzó "Abusivo", un tema que habla de la violencia doméstica, pero resultó tan bueno, pero tan bueno por el importante mensaje que manda que quiso hacer una segunda parte: "Abusivo 2".

El tema, un tanto relajado a lo acostumbrado para Chamaco, fue producido por el Código Kirkao.

En una amena entrevista Chamaco nos contó acerca de esta canción que fue inspiración de lo que su actual pareja vivió en el pasado con su ex. ¡Chuzo! Ella le comentó que por qué no hacía un tema que expresara esta realidad y eso fue lo que él hizo.

Ahora Chamaco le dice a las mujeres que le pongan un alto a la violencia doméstica, porque puede convertirse en una tragedia más tarde.

¿Y vienen más temas?

El cantante nos dijo que tiene más temas bajo la manga, está próximo a estrenar uno con diversos artistas del patio. Poco a poco irá sacando los otros que formarán parte de otro disco. ¡Oyeee, más bien!

En cuanto a giras y presentaciones, viene bajando una pronto, así como poco a poco se van dando y finiquitando presentaciones.

¿Con qué artista quisiera grabar?

Chamaco desearía grabar con Kafu Banton, pero aún no se ha dado a pesar de que tienen acercamiento desde hace tiempo.

Por otro lado, contó que se reunió con Sech y otros artistas para hacer un tema y lo hicieron, pero desconoce por qué no ha salido a la calle.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo