Mientras varios actores graban escenas a plena luz del día y en la noche en el área del Casco Antiguo, otros actores realizan escenas en Colón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

Los actores de la cinta "Escuadrón Suicida 2" siguen dando qué hablar en su rodaje en Panamá. Les cuento una fuente de entero crédito nos reveló que Margot Robbie, John Cena, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba y Steve Agee están encantados con el cima de Panamá, ya que actualmente en Estados Unidos es invierno.

Lee también: Cargadas de sensualidad regresan tras 10 años desaparecidas las Pussycat Dolls

"La gente ha podido ver que se la pasan subiendo historias con la temperatura de Panamá", nos dijo la fuente. Además, el resto del "crew" del director James Gunn amó el Istmo apenas llegaron.

Mira también: Familia Bryant ya lloró a Kobe y a Gigi en un funeral privado

Entre otras cositas que nos comentó la fuente, los actores principales se están quedando en el Hotel Riu, de Calle 50, mientras que otros en el Hotel Central de Casco Antiguo.

Lo más extraño es que la actriz Viola Davis no ha llegado a suelo panameño. Davis interpreta a Amanda Waller, la funcionaria del gobierno que organizó el Escuadrón Suicida y da las órdenes al equipo.

Mientras varios actores graban escenas a plena luz del día y en la noche en el área del Casco Antiguo, otros actores y extras realizan escenas en Colón.

Cabe mencionar que en sus días libres aprovechan para pasear y disfrutar en las paradisíacas playas de nuestro país.

Por otro lado, el actor John Cena ha rodado diversas escenas en diferentes días con la misma ropa. Es más, le ha gustado tanto Panamá que por las noches suele recorrer el área del Casco junto a sus guardaespaldas. Nos dijo la fuente que no niega fotografías y que cuando ve niños él mismo los carga y sin problema alguno se toma fotos con ellos.

Para los fanáticos de Idris Elba, aunque no hay ninguna fotografía de su rodaje, quiero que sepan que él grabó el sábado en el área de Casco Antiguo.

Escena

James Gunn no deja que nadie se acerque a los equipos de grabación con celulares. ¡Ajá!

Además nos contaron que hay una escena que se rodó en el bar La Gatita Alegre, en donde se llevan presos a John Cena, a Idris Elba y a David Dastmalchian, mientras que Daniela Melchior logró escapar.

Margot en el Casco

Margot Robbie está feliz de estar en Panamá. Es más, tras su rodaje siempre suele salir a diversos sitios del Casco para cenar. Esto es en las noches.

No niega fotos como el luchador de la WWE, muestra de ello es que un fanático que trabaja en un restaurante se tomó una con ella y fue feliz, según comentó en redes sociales.


Margot Robbie sigue grabando con pleno sol en el Casco Antiguo. Esta vez se le vio con un enterizo rojo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer