Panamá también recibió en 2017 a varios actores renombrados de Hollywood.
Ha estado en reiteradas ocasiones en Panamá
Ha estado en reiteradas ocasiones en Panamá
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 01 de enero de 2018 10:00 AM

Oye, como ya es costumbre, Panamá también recibió en 2017 a varios actores renombrados de Hollywood.


En junio Panamá tuvo la grata visita del actor y cineasta estadounidense Morgan Freeman, a quien se vio paseando por la ciudad de Panamá y visitó la comunidad  indígena Emberá, ubicada en el Parque Nacional Chagres. "Estaba tan contento y sorprendido que cuando se juntó con un indígena Emberá y le preguntó por su nombre se sorprendió, ya que es una persona famosa, es ¡Morgan Freeman!", narró Anne Gordon de Barrigon, quien le sirvió de guía al actor en esta aldea indígena, a un medio local.

Él vino a grabar un capítulo de una serie de televisión.


Mel Gibson

Bueno, uno que es un visitante frecuente de nuestro terruño tropical es Mel Gibson.  El reconocido actor y director ha estado varias veces en el país. Este año llegó a Panamá en junio.   En redes sociales circulan imágenes del actor ejercitándose, en el hotel donde se hospeda y ofreciendo entrevistas.

El director de "Hacksaw Ridge" vino por un motivo muy especial. Hace poco, Hutton Gibson, padre del actor, estuvo en la tierra canalera para recibir un tratamiento de células madre.

Dan Bilzerian

Conocido también como "El rey del Instagram", estuvo en Panamá para inyectarse su dosis de células madre en el Instituto de Células Madre, que está ubicado en el centro de nuestro país. Así lo posteó en su cuenta de Instagram. Al igual que las usa el padre de Mel Gibson, Bilzerian se confesó hace meses: "He estado usándolas por un año y medio, cada tres meses. Siempre me dan de 100 a 120 miligramos, que salen de un cordón umbilical". Las usa para tener fuerza.

El último que estuvo de visita en Panamá, y por una visita muy especial fue Brian Tee, el actor de "Rápido y Furioso". Él tenía muchas ganas de conocer a la leyenda del boxeo panameña, Roberto "Manos de Piedra" Durán por lo que se les apareció en su casa.  

Según los hijos de "El Cholo", "Brambri" y "Fulo", el actor se puso en contacto con un amigo cercano a la familia Durán para coordinar el encuentro. "Nuestro amigo nos lo hizo saber. Brian venía a Panamá y el deseo de él era poder conocer a mi papá", explicaron estos.

No dejes de leer