La exguerrera fue tonificando su cuerpo poco a poco.
Ejercitarse se ha convertido en su hábito. Foto: Instagram
Ejercitarse se ha convertido en su hábito. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:15 AM

Por todos los poderes de Gokú, quiero un cuerpo como el que está entrenando Angie Ibañez. ¡Sí, compañeras!

Les cuento que la exguerrera está más rica que nunca, jamás "inrica" como dice Anyuri. Después de que salió de Esto es Guerra, ha estado metida en el gimnasio y ya el cambio es evidente.

Ingresa a: Irene Núñez sobre su novio: 'Él ha sabido cómo manejar a la fiera'

No crean que la única que puede lucir mega cuerpa es Joseline Pinto, no, parece que Angie va tras ella porque se ve "bien explotá" según sus seguidores.

Un gran cambio en su cuerpo

"De que ha ocurrido un gran cambio en mi cuerpo, te lo aseguro. Normalmente voy cinco veces por semana. Llevaba un mes entrenando unos 3 días a la semana, pero requería bastante fuerza de voluntad. El verdadero cambio fue cuando conocí a mi entrenador Manuel "Fufo" Selles, me ha guiado a conseguir grandes avances rápidamente. Y notar eso es lo que más motiva", mencionó.

Leer más: Carmencita le dice cómo atraer la suerte para que no le falte en todo el año

Y como lo dijo ella misma, al principio le costó demasiado cambiar su estilo de vida. "El gimnasio ya no lo veo como un lugar al que tengo que esforzarme para ir. Ya se ha vuelto un hábito y cuándo eso sucede es imposible dejarlo. Al principio costaba pero ahora lo veo como el lugar donde tengo mi espacio y puedo liberar todo  el estrés del día, sinceramente es mi parte favorita", agregó.

LLuvia de halagos

Sus seguidores han notado el crecimiento del cuerpo de la exguerrera y se lo hacen saber todo el tiempo y a cada instante. Eso le encanta y viene con nuevo proyecto. "Me gusta también ver cómo muchos de mis seguidores han notado el cambio en mí y quieren saber mis rutinas. Por el apoyo que siempre me dan lo que me gusta es complacerlos, así que estoy haciendo un proyecto en el cual les mostraré mis rutinas favoritas tanto en el gimnasio, en casa o en otros lugares. Se presentaran en videos de Instagram y Youtube".

No dejes de leer