Con un emotivo video, la presentadora de televisión le dijo adiós a su segunda casa.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 22 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Ese toquecito de diversión y de sabrosura que le ponía Delyanne Arjona a Tu Mañana de seguro será extrañado por todos  los seguidores del programa matutino de Medcom, y es que después de más de 13 años, la chef más famosa de Panamá decidió cerrar este capítulo de su vida  y reinventarse. ¡Ujum!


Con un emotivo video, la presentadora de televisión le dijo adiós a su segunda casa, donde vivió momentos inolvidables como cuando se casó, se divorció, se volvió a casar y se convirtió en madre.

 


Delyanne explicó que  llegó la hora de avanzar y de salirse de su zona de confort, para asumir nuevos retos y proyectos. “Con todo lo que  está pasando, hoy en el mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor... por eso hoy le digo adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir.... Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos”, escribió en su cuenta de Instagram.


Su familia


La chef quiere vivir la “nueva normalidad” por la crisis sanitaria que vivimos a consecuencia del coronavirus, por eso para ella lo importante es tener salud y estar agradecida con todas las personas que la apoyaron incansablemente todos estos años.  “Gracias a Dios con salud y muchas ganas de vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí.... Se me quedan por fuera tantos momentos vividos, pero en estoy segura de que me queda mucho más por aprender y vivir”.

 

No se pierda: Nuestra edición impresa 


No terminó sin dedicarle unas palabras a sus excompañeros de trabajo, quienes más que eso, son familia. “A mis compañeros, más que eso mi familia, los amo infinitamemte no hay palabras para expresar los que siento por ustedes”, concluyó.

No dejes de leer