"Yo no soy de lujuriar y a los hombres, yo nada más digo dizque ¡ay se ve bien!, pero en verdad, sí puedo lujuriar a una mujer dizque wao"...

Adriana De La Guardia lujuria buco a Dori Eleta

Adriana De La Guardia
Adriana De La Guardia
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Selene Ricord
[email protected] | @DiaaDia
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

¡Ay, Santo! De lo que uno se entera por los "Pregúntame" de Instagram. Sí, señores, seguimos con esta tendencia y ahora la que hizo interesantes revelaciones fue Adriana De La Guardia. ¡Figúrese!

Resulta que le preguntaron si es lujuriosa, así como los "manes" de la construcción, pues trabaja en la industria, y ella tajante y sonante dijo que no, "yo no soy de lujuriar y a los hombres, yo nada más digo dizque ¡ay se ve bien!, pero en verdad, sí puedo lujuriar a una mujer dizque wao, esa man está bien buena; yo lujurio todo el tiempo a Dorita, es dizque una vaina impresionante". ¡OMG!

Lee también: 'Michael Jackson's Thriller 3D' ahora será lanzado en formato IMAX 3D

¡Ah! Pero no solo mira a Dori sino también a Melissa Piedrahita. Pues sí, según la excompetidora de Calle 7 "esas dos son como mis tops de Panamá, Dorita es una supermami y me gusta que en medio de su locurita la man dice vainas que son ciertas y motiva a las demás a hacer ejercicio y tener una vida saludable, cosa que yo no hago porque tú sabes que no me gusta la gente", mencionó.

 

 

A punta de veneno

Y en esa línea de mamacitas, ella es otra que se ve superbién y que tiene esta "cuerpa"; bueno, dijo que su secreto de belleza para verse así de "recaaa" a sus 32 años, es "veneno de cobra en ayunas". ¡Yo quiero!

Mira también: Kanye West reculó, se disculpa por comentario sobre la 'esclavitud'

Lo cierto es que para estar y verse así lleva una vida saludable y mucho le debe a su genética. "La verdad, verdad, es que tengo buena genética y mis papás desde chiquita me enseñaron a comer superbién. En mi casa no se come nada frito; muchas frutas, vegetales, pollo y pescado, no soy de comer carne de res ni cerdo solo de pavo y a veces, pero es un estilo de vida que mis papás me han enseñado y obvio siempre he hecho ejercicio", dijo.


Dice Adriana que "Voy a ir a un serpentario a trabajar en la fórmula", ya que muchos le están pidiendo ese veneno que usa para verse "recaaa".
No dejes de leer