'A mí no me enamoran a los golpes. 'Sorry', no estoy pa' 'verg...' de dos', nos dijo la serpiente venenosa. ¡Eso es pa' MariGaby Sealy!
Adriana De La Guardia
Adriana De La Guardia
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de abril de 2019 06:00 AM

Las intrigas entre Adriana De La Guardia y Marliere Sealy están a la orden del día señores. Esto ya está como dicen por ahí: "el que toca aquí, toca cara" o "pechito pa' abajo". 

En fin... les cuento que hace poco salió a la luz pública una entrevista que la Sr.a Dezdy le hizo a Adriana, en donde ella explicaba por encima el origen de esta "dizque" guerra. Ella dijo que no era ni con "la vaca" que no la conoce, sino con la hermana por celar a Eddy Lover, quien fue novio de MariGaby. Además enfatizó que no sabe porqué la muchacha se puso así, porque el artista ni siquiera es su tipo. ¡Ajá!

Lee también: ¡Oye! Polo Polo vuelve al ataque... animará quinceaños

Pero como día a día siempre está en todas y como MariGaby y Marliere Sealy no nos hablan o nos dejan en visto, entrevistamos más a fondo a Adriana De La Guardia pa' ve ¡qué xopa!

Mira también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'

"Si es sobre la gorda no pienso darle ni 0.10 centavos de fama ni atención", fue lo primero que nos dijo, pero después nos abrió su corazón. ¡Pa' que sepan!

Y es que según la serpiente venenosa, no tiene nada con Marliere, ni siquiera la conoce. "La vaina es con la hermana y cuando la vea en persona resolveré este problema y su celo conmigo y Eddy desde 1903. ¡Qué pereza!", nos comentó.

Es más, destacó que a ella no la enamoran a los golpes. ¡Fuerte! "A mí no me enamoran a los golpes. Sorry, no 'toy pa vergueros de dos". ¿Pa' quién fue eso víbora?

 

Le escribió a MariGaby

Adriana De La Guardia nos envió una captura de pantalla del chat que le mandó a la bailarina. "Hola MariGaby, te escribe Adriana De La Guardia. Te escribo porque me gustaría saber por fin cuál es el problema que tienes conmigo porque de verdad yo no to conozco y yo en lo personal no tengo problema contigo". 

¡Ah! Ella lo leyó, pero jamás le respondió a Adriana.

 

¿Adriana tira veneno en Instagram y es floja en persona?

Eso es lo que muchos se han preguntado, porque esta mujer no tiene pepitas en la lengua. "Yo en persona soy la misma cosa solo que - por ejemplo- a ella me la encuentro en eventos y no es el momento ni el lugar. Y de ahí pa'lante no tengo problemas con nadie y con el que sea hablo de frente y resuelvo diferencias", explicó.

De La Guardia también destacó que ella le lleva 9 años a MariGaby Sealy. Recordó que la bailarina dijo en una entrevista a La Mordida que ella era una tira la piedra y esconde la mano, y "yo a ella ni la conozco para que ella dijera eso. Obvio lo dijo después  de que se puso celosa, que me vio bailando con Eddy", mencionó.

 

Marliere, la 'wannabe'

Adriana no le ha chateado ni le piensa hablar a Marliere, porque no sabe quién es, no la conoce. "Solo que es una huele peo, sombra 'wannabe' de la hermana, yo no tengo que hablar nada con esa pelaíta. Le hago una invitación, un café, lo que sea pa' que me frentee", dijo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Ajoooooooooo @adrianadelaguardia6, la que toca aquí, toca cara... @marlieresealy

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer