La representante panameña está demostrando el dominio de su inglés.
Está pasándola genial en Londres.  Foto: Instagram
Está pasándola genial en Londres. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 06:30 AM

 

 

La gente quiere ver triunfar a Agustina Ruíz en Londres, en el concurso Miss Mundo, tanto así que ya la hacen ganadora de premios que no se conocen ni a las clasificadas.

Les cuento que por allí anduvo una bola de que la panameña se llevó el primer lugar en la competencia de talento, pero eso no es cierto. La misma Agustina tuvo que salir a desmentir la errada información.

"Antes de ayer hicimos la prueba de talento, pero todavía no han anunciado las que clasificaron. Sí gané en las que se hicieron en el concurso nacional, pero no aquí", mencionó en sus historias de Instagram.

 

Mire: Mehr Eliezer parte a USA sin retoques estéticos
Muy agradecida con la oportunidad

La panameña ha estado pasándola genial en lo que va del certamen.  De hecho estuvo en un debate en la Universidad de Oxford Inglaterra, y aseguró que está muy agradecida por esta oportundad que le dio la vida, ya que se sintió muy orgullosa de verse representadas por mujeres muy inteligentes durante el debate. Al parecer, algunas de sus compañeras, también aspirantes a la corona, tuvieron derecho a la palabra y sus argumentos fueron maravillosos e inteligentes, Agustina se vio muy emocionada mientras contaba la experiencia dentro de la universidad, que no pudo ser grabada, por peticiones del mismo campo académico.

Durante estos días, también ha asistido a la presentación oficial a la prensa, el sorteo de los grupos y a las audiciones para danzas del mundo. Como sabrán, su talento es la danza del vientre.

También se dio su vueltecita por el Teatro Nacional de Ópera y después de allí tuvo un almuerzo en una pizzería.

No se pierda: Se filtran fotos desnudas de una de las integrantes de Little Mix
No dejes de leer