Noviembre ya se fue y el artista nunca abrió la tienda, pero ¿adivinen qué?, la tienda va porque va señores.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 12 de diciembre de 2019 12:00 AM

¡Yo estoy bien contenta por Sech y eso! Hace unos meses el equipo de trabajo de "El Peluche" y una fuente de entero crédito nos había comunicado que en noviembre, a finales, Sech estaría abriendo su propia "boutique" de ropa y accesorios. ¡Ajá!

Mira también: Las marcas de lujo más importantes del mundo se asocian con los reguetoneros

Noviembre ya se fue y el artista nunca abrió la tienda, pero ¿adivinen qué?, la tienda va porque va señores. ¿Y eso?, ¿dónde dieron la gran noticia?

Lee también: Piky Zubieta salió revuelta de la audiencia. Su acosador quedó preso

Les comento que nos enteramos a través de las historias de Instagram de "El Peluche" y de parte de su equipo de trabajo. El local El Bloke Store ya es una realidad, solo falta que lleven la mercancía que estará a la venta. ¡Mira tú!

No sabemos dónde está ubicado el local, lo que sí conocimos es que Sech estará presente para la gran inauguración. ¡Opa!

Este será prácticamente el segundo negocio del cantante. Recordemos que él ya tiene una barbería en el área de Brisas del Golf, que lleva el mismo nombre de su equipo de trabajo El Bloke.

Cabe mencionar que Sech estará el fin de semana en Panamá para formar parte de la Teletón 20-30. Cantará en la tanda urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer