El reguesero panameño vive un sueño con su reciente éxito 'Paredes de hielo', junto a Farruko.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 10 de febrero de 2020 06:00 AM

Nos encanta ver a Akim bien contento y eso. Tras el estreno de su éxito "Paredes de hielo", junto al reguetonero Farruko y Ankhal, disfruta ahora al ver otra de sus metas cumplidas.

Lee también: Sonia Marí Andrés festejó sus 30 años en Panamá

Y es que él está bien emocionado porque su rostro colonense de puede ver en un letrero en em Time Square de Nueva York. ¿Qué? Sí que sí. Les comento que la promoción de su canción con el boricua 'ta duro, duro y él lo disfruta: "Está nevando en el Time Square. Paredes de hielo, mi nuevo sencillo, disponible en todas las plataformas digitales. Quién cerca?", lo que dio a entender que se encuentra en dicha ciudad. ¡Más bien oye!

Mira también: Billy Porter abre la alfombra roja con un diseño ultrafemenino

Y la gente empezó a comentarle "y que hablen lo que quieran", refiriéndose a la reciente guerra musical que protagonizó con el panameño Dubosky.

Por otro lado, lo que más llamó la atención de la publicidad en el Time Square de Nueva York, fue que los nombres de los regueseros estaban enredados. ¡Sí, les pusieron los nombres mal, no eran los que coincidían con la fotografía de cada uno!

"No me pidas que te olvide en la noche y cuando amanece solo le pido a Dios que te cuide", dice un padazo del nuevo tema de Akim, quien recientemente anunció que está super contento con lo que está pasando con este tema. "Somos tendencia en Sudamérica, somos tendencia en Centroamérica, somos tendencia número 3 en Puerto Rico. Estoy super contento porque esto solo se logra con la ayuda de ustedes, con la ayuda de Dios...", destacó el panameño en un video en el que también invitó a los fanáticos a escuchar el tema y a descargarlo.
Cabe mencionar que esta canción ya superó un millón de reproducciones. ¡Bien por Akim!

"Paredes de hielo" es uno de los primeros temas que Akim graba bajo el sello Carbón Fiber Music, la disquera del reguetonero Farruko. Esta firma se concretó hace solo unos meses.

Además, el video del tema fue grabado en Panamá, específicamente en el Casco Antiguo. Y para el mismo utilizaron dos perros de la raza Husky, que posaron en una foto con Farruko.

Akim quiere que todo aquel que sea panameño ponga su banderita en uno de sus "post" del nuevo tema. ¡Bravo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer