El tema ya cuenta con video musical.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 21 de octubre de 2018 06:00 AM

Este cantante nunca ha olvidado sus raíces, por eso sacó una nueva plena que habla lo que pasa en la calle, en los barrios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya viste el video de #OROBLANCO Si no lo haz visto aun...accede desde mi bio esta enmarcado de "AZUL" el link te enviará directo hacia mi canal de YouTube #AKIMVEVO

Una publicación compartida de AKIM SAY THIS (@akim507) el

 

 

Akim,  durante toda su carrera ha recibido el apoyo del público, por eso cada vez que lanza un tema, se pega, su gente nunca lo abandona. 

'Oro Blanco'

Ahora el artista estrenó “Oro Blanco”, un tema que  lleva a los sonidos del barrio cuya letra plasma lo que se vive en las calles. Con este sencillo  regresa al estilo que lo dio a conocer en la música.

No se pierda:  Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijo

“Era hora de sacar algo para la calle, no me olvido de donde vengo, de mi barrio, y siento que es momento de “Oro Blanco”, en tan solo horas el apoyo ha sido fuerte, GRACIAS!.” Mencionó Akim.

Ya tiene video

Este tema cuenta con su video oficial que ya pueden encontrar en su canal de YouTube/AkimVevo. El material audiovisual fue dirigido y producido por Oscar Sánchez (Dj.Neno), se grabó el miércoles, y demoró unas horas para tenerlo listo y brindarle  nueva música a sus fanáticos. Además, está en las diferentes plataformas musicales.

Te gusta hacerla


Akim se encuentra junto a Eddy Lover llevando el tour “Te Gusta Hacerla”,  tema que ha logrado posicionar muy bien, sin dejar de mencionar que esta gira ha sido todo un éxito.

 

Mire: Rubén Blades sabe que ya no es joven... quiere dejar sus testamentos hechos

El video se grabó en un solo día.

No dejes de leer