fama -

Alejandro Garrido roba suspiros con su 'blonde', dicen que se parece a Brad Pitt

El panameño celebró de una manera muy peculiar su cantidad de países visitados.

Selene Ricord

¿Y dónde están los rubios?  Alejandro Garrido celebró sus 80 países visitados y lo hizo con un cambio de "look" al estilo Justin Bieber. Sí, señores llevar el cabello casi blanco sigue de tendencia.

El exhermanito de Big Brother regresó a Panamá la semana pasada y quería hacer algo distinto. "Ha sido tremenda bendición y una gran aventura la que Dios me ha permitido vivir hasta ahora. Entonces pensé, no todos los días se llega a 80 países...  ya el próximo será el 81", mencionó.

Lo llenaron de piropos

Rapidamente sus seguidores empezaron a darle el visto bueno a su nueva imagen. Y la primera que le comentó fue Milka Rodríguez. "Beioooooo", le puso, y el le contestó: "lo aprobaste? se queda!"... su excompañera se lo confirmó "a mí me gusto y le di 2 (emoji de ojos)".

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!

A otras caras del patio también les gustó su rubio, es más, le recordaron que los cambios siempre son buenos. De hecho, hasta lo compararon con dos estrellas de Hollywood. "Pareces una combinación de Brad Pitt con Justin Bieber panameño brooo!! Te quedó fino!!". ¡Mira!

"Ese estilo no le queda a todo el mundo, pero a ti te quedó en su point", fue otro de los comentarios.

Agradeció en sus redes

Al ver los comentarios, les agradeció. "Hay un cambio notable, a los que les gustó, gracias y a los que no, también", aseguró.

Mire: Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus
Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo