fama -

Alejandro Garrido roba suspiros con su 'blonde', dicen que se parece a Brad Pitt

El panameño celebró de una manera muy peculiar su cantidad de países visitados.

Selene Ricord

¿Y dónde están los rubios?  Alejandro Garrido celebró sus 80 países visitados y lo hizo con un cambio de "look" al estilo Justin Bieber. Sí, señores llevar el cabello casi blanco sigue de tendencia.

El exhermanito de Big Brother regresó a Panamá la semana pasada y quería hacer algo distinto. "Ha sido tremenda bendición y una gran aventura la que Dios me ha permitido vivir hasta ahora. Entonces pensé, no todos los días se llega a 80 países...  ya el próximo será el 81", mencionó.

Lo llenaron de piropos

Rapidamente sus seguidores empezaron a darle el visto bueno a su nueva imagen. Y la primera que le comentó fue Milka Rodríguez. "Beioooooo", le puso, y el le contestó: "lo aprobaste? se queda!"... su excompañera se lo confirmó "a mí me gusto y le di 2 (emoji de ojos)".

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!

A otras caras del patio también les gustó su rubio, es más, le recordaron que los cambios siempre son buenos. De hecho, hasta lo compararon con dos estrellas de Hollywood. "Pareces una combinación de Brad Pitt con Justin Bieber panameño brooo!! Te quedó fino!!". ¡Mira!

"Ese estilo no le queda a todo el mundo, pero a ti te quedó en su point", fue otro de los comentarios.

Agradeció en sus redes

Al ver los comentarios, les agradeció. "Hay un cambio notable, a los que les gustó, gracias y a los que no, también", aseguró.

Mire: Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto