"No me meto con nadie y vivo mi vida tranquila, sin escándalos. No tengo idea de esto", dijo.
Alexa Chacón. Foto: Archivo
Alexa Chacón. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 07 de agosto de 2020 12:00 AM

Ahora todo cambió, le toca a ella... La canción "Relación" de Sech es la más famosa en Tik Tok, y es precisamente la que han utilizado para meterse en la vida privada y sentimental de Alexa Chacón.

Resulta que alguien ha creado un perfil falso en la aplicación que está de moda, y en el ojo de la tormenta en Estados Unidos, para comparar, con evidente cizaña y alevosía, a Alexa con la que podría ser la nueva pareja del ex de la presentadora de Jelou!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD pero qué está pasando? Que cambiaron a @sohotsomealex por esta chica?

Una publicación compartida de diaadiapa2 (@diaadiapa2) el

 

 

Al ver lo que sucedía, contactamos a la experta en moda, quien de primera, aseguró que estaba muy sorprendida, pues no tenía conocimiento de lo que estaba pasando, ya que no es usuaria de Tik Tok.

Y pese a que ella no es de hablar de su vida privada, dijo: "Yo terminé por decisión mía mi relación. Mi ruptura fue en diciembre, son ocho meses. No le debo nada a nadie. No le he hecho nada a nadie".

No se mete con nadie

De la misma forma, destacó que no tenía idea de qué se trataba todo eso. "No me meto con nadie y vivo mi vida tranquila, sin escándalos. No tengo idea de esto. Supongo que es su nueva novia, no sé".

Durante estos meses, la también bloguera ha mostrado a través de redes sociales que está enfocada en su superación personal, en sus metas y proyectos. "Estoy superenfocada en lo mío. En mi apartamento propio, que lo puse muy lindo durante este tiempo tan difícil, SoHotSoMe con mucho trabajo gracias a Dios, y Estrellas de La Belleza que está teniendo una aceptación hermosa", mencionó.

Mire: El Cali vuelve a aparecer, pero trae consigo el tema 'Cuarentena' y otros temas
Trabaja por lo suyo

No es un secreto que desde que Alexa está en la palestra pública la han perseguido las críticas, pero ella brilla con luz propia y lo ha demostrado, por eso tras leer un par de comentarios, quiso dejar claro que ella no necesita de un hombre para tener lo suyo. "Estoy viendo los comentarios en las redes, que yo, Selene, me hice solita; mi mamá y yo. Más nadie. Vivimos en una sociedad que piensa que toda mujer para surgir necesita un hombre. No es mi caso. Lo que ven, lo hice yo sola". ¡Alto y claro!

Ahora... ¿Quién es la otra chica?

Y sí, después de que salieron a la luz los tik toks, las redes se activaron y empezaron a cuestionar: ¿a quién dejaron por quién? En los mencionados videos, aparecen las imágenes de la joven que aparece bajo el perfil de Instagram como Bélgica_Pelicott. Ella, a través de sus historias de Instagram, escribió: "Mi vida no es pública, no tengo que darle explicaciones a nadie. Dios los bendiga. Chismes solo son eso, chismes".

 

'Voy a grabarles una serie de videos con pequeños datos de moda, a modo de introducción de lo que es THE CLASSES', uno de sus nuevos proyectos.

No dejes de leer