Los del festejo salieron por una de las puertas traseras, así lo aseguraron los que estaban protestando.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 28 de agosto de 2020 12:00 AM

"Así fue porque yo sí 'taba ahí, yo sí 'taba ahí te engñé...". Bueno, en esta controversia cabe perfectamente este famoso tema de Toby King, aunque Alisson Staff dijo que ella estaba en su casa, que ella no estaba ahí. ¡Hum, OK!

Lee la edición impresa

La ex-Canta Conmigo y Anyolí Ábrego, así como la diseñadora Celi Pizán se vieron envueltas en una polémica que llegó a redes sociales la noche del miércoles. Resulta que diversas cuentas de Instagram estaban realizando Lives afuera del restaurante conocido como La Fragata, pues aseguraban que dentro del local había una celebración de un cumpleaños en el que participaban hasta personal del Ministerio de Salud. ¡Ay, Jesús, María y José!

Las personas que se encontraban en la protesta que se desarrollaba afuera del local pedían, exigían la presencia de un juez de paz para que sancionara a quienes estaban celebrando en plena cuarentena y - por ser después de las 7:00 p.m. - en pleno toque de queda. ¡Sonaban las pailas y todo papá!

Resulta que los CIS de Panamá se activaron y dieron con que el cumpleaños que se celebraba era el de la diseñadora Celi Pizán, quien viste a Alisson Staff y Anyolí Ábrego, quienes - supuestamente - estuvieron presentes en dicho evento.

La chiricana que tiene un tronco de voz subió a sus historias de Instagram una serie de fotos en las que aparece con Ábrego y Celi, con copas de vino, brindando desde lo que parecía ser un restaurante. Hubo varias evidencias que encontraron nuestros CSI... desde vestidos, cuadros, la camisa blanca de Alisson y hasta servilletas. Estas últimas tenían el nombre del restaurante marcado. ¡Y así dijeron que no estaban ahí!

Es más, la cantante subió una fotografía a sus historias que fue tomada por ella, mientras a Celi le cantaban el "sapo verde". ¡Hum!

Y como nosotros teníamos que saber más, pues le preguntamos a una de las protagonistas de la telenovela. "Hola, buenas noches. Sí, yo estoy al tanto", dijo Alisson sobre el rancho que tenía prendío en redes.

Al preguntarle que si estaba ahí cuando se formó el lío dijo: "No, yo estoy en mi casa".

Le preguntamos otra vez y se quejó de los memes que circulaban en redes. "Yo no estoy allí, estoy en mi casa querido amigo o amiga si a eso se le dice", contó.

Anyolí fue otra que tuvo que salir a desmentir que no estaba en el lugar. Se grabó una historia desde SerTV. Dijo que estaba grabando un programa y que había hecho el video porque mucha gente le estaba preguntando dónde estaba en ese momento. ¡Ay, Moisés!



Los del festejo salieron por una de las puertas traseras, así lo aseguraron los que estaban protestando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer