La mamá primeriza también perdió mucho cabello tras el embarazo.
Fue guerrera en el difunto Esto es Guerra. Foto: Instagram
Fue guerrera en el difunto Esto es Guerra. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 01 de marzo de 2020 06:00 AM

 

Ana Lorena Cortés no se salvó de la pérdida de cabello tras el embarazo.

Al igual que a otras chollywoodenses, como Lerix Marie, la prometida de Aurelio Tamayo, quien perdió gran parte de su "pelita" tras el embarazo, la exguerrera también se percató que tiene entradas en la frente.  ¡Ajá!

La pareja de Rommelito, a través de sus historias de Instagram, mostró sus dos entradas en la frente, y es que como siempre lleva el cabello suelto no se había percatado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mia se nos adelantó un buen tiempito, tanto que cuando supe que daría a luz en un par de horas no sabía si ibamos a tener todo listo (hablando de todo el arreglo del hospital para el recibimiento)... Lo que no sabía es que mi Steph de @charmingbybelle tenía todo casi casi listo (gracias a Diossss). Como siempre, yo solo le dije el tema y ella le puso el toque divino y especial a todo!!!! Sentí todo su cariño en cada detalle que había en ese lugar. Definitivamente cuando se hacen las cosas con amor, se nota!! Gracias siempre Steph por tu talento, tu trabajo, tu paciencia y todo el empeño que le pones a cada detalle. Hospital: @pacificasalud Arreglo de globos de entrada por la mejor del mundo en el tema: @balloonsbylialeottau gracias por todo princess.. Boquitas y galletas de recuerdo por mis favoritos del mundo entero @deliciascaseraspty (no saben la corredera en la que los pusimos para tener todo on time sabiendo que estabamos a última hora .. Son los mejores del mundo. En otro post les muestro las bellezas que hicieron) Jaboncitos artesanales: @jabonartepanama (jabones que huelen y se sienten divino, lo mejor es que son hechos a mano, de cero... Debe ser un must para recordatorios de cualquier tipo de eventos. De seguro para el bautizo u otro baile de Mia los tendré Me encantaron!!)

Una publicación compartida por  (@analorenacortesc) el

 

Mire: Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

Ana Lorena se convirtió en madre primeriza al dar a luz a Mía, el fruto de su amor con Rommelito Gutiérrez.

"Aquí dándome cuenta que después del embarazo quedé calva, nunca me había visto esto porque siempre estoy con el cabello suelto, ya me están saliendo los baby hair", mencionó.

No se pierda: Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

En julio de este año, Mía cumplirá su primer añito.

No dejes de leer