La nutricionista jugó pregúntame en Instagram... quiere casarse con su amado.
Disfruta de su vida como mamá. Foto: Archivo
Disfruta de su vida como mamá. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - DiaaDiaPA |
Domingo 26 de enero de 2020 06:00 AM

 

Oyeeee, Ana Lorena Cortés tiró su gancho.... Nooo... Bien ya nos había comentado Rommelito de que ellos van paso a paso pero que sí han hablado de boda.

La exguerrera jugó pregúntame en Instagram, y obviamente le preguntaron de todo un poco, incluyendo sobre el avance de su relación con el también exguerrero.

Ana confesó que sí quiere casarse con su amor y padre de su hija Mía, Enrique Gutiérrez, mejor conocido en el Chollywood como Rommelito.

 

Mire: ¡Otro camarón! Delany Precilla ahora es presentadora de televisión

Como les mencionaba, Rommelito confesó que han hablado del tema y que también quiere jurarse amor eterno con la madre de su pequeña, pero que ahorita tienen otras metas.  Por lo menos.

No se pierda: Sech se presentó por primera vez en Mar del Plata
Mía se porta muy bien

Ana también habló de su pequeña que ya gatea. Dijo que Mía es una princesa que no de levanta en la madrugada, se alimenta de forma mixta, eso quiere decir que toma leche materna y de fórmula.

Como saben, se parece mucho a su papi. También confesó que ya duerme solita en su cunita. 

Los seguidores aprovecharon para pedirle consejos de nutrición, y como saben, lo mejor es ejercitarse y llevar un estilo de vida balanceado.

Hace algunos días, Rommelito se cuestionaba en redes sociales, ¿por qué yo?; él a veces no entiende porqué se merece tener esas dos princesas que son su vida...

 

Cuida'o y viene la boda pronto... 

No dejes de leer