La presentadora volverá a la pantalla chica.
También es actriz. Foto: Archivo
También es actriz. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - joseismael1905 |
Martes 09 de octubre de 2018 12:00 AM

Ella siempre ha sido reservada con su vida privada y aunque en varias entrevistas ha revelado que mantiene una relación sentimental desde hace muchísimo tiempo, Andrea Pérez Meana nos confesó que ha pensado casarse.

 

camino al altar

La presentadora expresó: "Sí, en algún momento sí me gustaría casarme, formar una familia, mi meta nunca ha sido quiero ser madre, pero obviamente sé que en su momento Dios me dará la bendición de tener mi boda soñada, pero por supuesto, sí pienso casarme". ¡Wopa!

Mire: Taylor Swift rompe su silencio y dice que votará por los demócratas en EEUU

Pese a que se sabe que Pérez no está soltera, nadie sabe el nombre de su pareja ni quién es el chico, a lo que ella declaró que si se llega a casar con él, obvio, todo el mundo lo va a saber, "pero, siempre lo mantendré así anónimo, creo que es la mejor manera de llevar tu vida privada".

Según la actriz, es complicado llevar una relación bastante hermética, pero dice que la gente siempre la ve y en Panamá no se la pasan como en otros países de paparazzi. "En mi vida privada yo soy otra persona, estoy más tranquila, estoy sin maquillaje, en chancletas. Yo lo mantengo fuera de mi vida profesional, de la televisión", precisó.

 

No se pierda: Ana Lorena dice que a Rommelito no le molesta que la llamen la 'ex de Kevin'

La chica comentó que TVN le ofreció presentar un programa en pantalla a diario, pero por ahora no puede revelar más detalles.

No dejes de leer