La exreina de Calle Arriba de Las Tablas es bailarina del Ballet Nacional de Panamá. Bailó durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Andrea Valeria Batista
Andrea Valeria Batista
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 30 de enero de 2019 06:00 AM

Ya pasó la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y con ella también pasó la visita del Sumo Pontífice, el papa Francisco, pero quedaron recuerdos muy marcados dentro del corazón de la gente que vivió tremendas experiencias. ¡Mira!

Lee también: Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea'

Bueno, les cuento que una que está muy emocionada es nada más y nada menos que Andrea Valeria Batista, exreina de Calle Arriba de Las Tablas. ¿Y eso?

Mira también: Prensa británica pide que bajen los ataques cibernéticos contra Megham y Kate

Pues recuerden que Andrea Valeria es bailarina del Ballet Nacional de Panamá, bailó diferentes coreografías en la JMJ, se paró en diversos escenarios y, obviamente estuvo frente al papa Francisco. "Me paré 3 días distintos en un escenario frente al papa y miles de peregrinos, transmitido para el mundo entero", contó. ¡Más bien!

Sintió nervios, pero nunca le importó, pues la envolvió el amor del público. "Podría decir que sentí nervios, que se sintió como todas las veces que he bailado en mi vida, pero el amor que emanaba desde el público, el amor que envolvía Panamá, lo hacía todo distinto", explicó Andrea Valeria.

Y es que según ella, el arte va de la mano de algo más grande, solo el espíritu puede transmitir tanta pasión al momento de bailar. ¡Ajá!

Nos contó que los bailarines son reconocidos como los atletas de Dios y que "solo ahora entiendo por qué sonreía más fuerte cada vez que me monté en ese escenario. ¡Dios siempre estuvo ahí y todo el esfuerzo valió la pena!", dijo.

La exparticipante de Señorita Panamá 2018 no dudó en pedir que captaran uno de los diversos momentos en que bailó para esta gran jornada juvenil, que reunió a diversos jóvenes de todas las naciones. 

La fotografía obtuvo más de 3 mil "likes" y un sinnúmero de comentarios hermoso.

 

Espectacular

Recordemos que bailar es la pasión de Andrea. De hecho, durante su reinado impresionó porque bailó El Punto en puntillas. ¡Grande!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me paré 3 días distintos en un escenario frente al Papa y miles de peregrinos, transmitido para el mundo entero. Podría decir que sentí nervios, que se sintió como todas las veces que he bailado en mi vida pero el amor que emanaba desde el público, el amor que envolvía Panamá, lo hacía todo distinto. El arte va de la mano de algo más grande, solo el espíritu puede transmitir tanta pasión al momento de bailar. Los bailarines son reconocidos como los atletas de Dios, solo ahora entiendo por qué sonreía más fuerte cada vez que me monté en ese escenario. ¡Dios siempre estuvo ahí y todo el esfuerzo valió la pena! #jmjpanama2019

Una publicación compartida de Andrea Valeria Batista (@andreavb19) el

No dejes de leer