"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta", dijo la actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 21 de junio de 2020 12:00 AM

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood, pero lo suyo se fue al trasto tras dos años de matrimonio, 16 de relación y seis maravillosos hijos. Lo que de primeras fue una ruptura con duras acusaciones de por medio, sobre todo por parte de la actriz hacia su guapo ex, ha quedado atrás y recientemente han llegado a un acuerdo de custodia con el que han limado asperezas.

Lee la edición impresa

Ahora, la actriz ha vuelto a conceder una entrevista -esta vez con "Vogue India"- en la que habla de su trabajo como Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, además de responder a alguna pregunta más íntima como su mediático divorcio de Brad Pitt y la relación con sus hijos Maddox 18 años, Pax 16, Zahara 15, Shiloh 14 y los gemelos Knox y Vivienne que cumplirán 11 años el próximo 12 en julio.

"Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", ha confesado a la revista.



La actriz ha reconocido que ahora se encuentra mejor, pero que llegar hasta ese punto no ha sido fácil.

Sobre sus adopciones: "Cada una de esas historias es una hermosa forma de convertirse en familia. Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. "Adopción" y "orfanato" son palabras positivas en nuestro hogar ".

No dejes de leer