La “educación tradicional” era algo que el actor de 56 años le ‘insistía’ a Jolie.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 12 de abril de 2020 06:00 AM

¡Qué bueno! Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente llegaron a un acuerdo sobre la ‘educación tradicional’ para sus hijos, como parte del acuerdo de custodia de los menores, según ha revelado la revista US Weekly.

Lee la edición impresa

Fuentes de la publicación dijeron que la educación tradicional era algo que el actor de 56 años ‘insistía’ a Jolie, así como la terapeuta infantil también recomendó.

“Brad quiere que los niños estén en un ambiente escolar y que no estén aislados cuando se los educa en casa”, justifica.

La decisión se aplica a los cinco hijos más jóvenes de la pareja: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos de 11, Vivienne y Knox.

Jolie, de 44 años, y Pitt también comparten a su hijo Maddox, de 18 años, estudiante de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur.

Maddox se encuentra actualmente en casa con su familia en medio de la pandemia de coronavirus en curso, donde ‘se centra en los estudios de coreano y ruso hasta que la universidad vuelva a abrir’.

“Angelina mantiene a los otros niños en una rutina, los despierta temprano todos los días y comienza el trabajo escolar poco después”, agregó la fuente.

Jolie confirmó recientemente que la llegada de Maddox a los Estados Unidos no es permanente, y que él regresará a Corea del Sur tan pronto como pase la crisis de salud.

No dejes de leer