Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una foto con Masha, como han apodado a la niña.
Bebé.
Mary o Masha que nació en Miami a finales de enero es la tercera hija de Iglesias y Kournikova. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de abril de 2020 06:30 PM

 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron y enternecieron a sus fans este lunes al publicar en las redes sociales tiernas imágenes, en las que tenían en brazos a Mary Iglesias, la hija menor de ambos, de poco más de dos meses de nacida.


Aunque el cantautor fue el primero en enseñar la carita de la benjamina de la familia, la que dejó a muchos con la boca abierta fue la extenista rusa, quien mostró que ya había recuperado totalmente su figura, apenas dos meses después de dar a luz.


Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una foto con Masha, como han apodado a la niña, en la que se ve radiante en la moderna cocina de la casa que comparte con Iglesias en Miami. La imagen estaba acompañada unicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.


Iglesias se le había adelantado unas horas. El domingo en la noche el artista publicó un video en el que se veía la bebé disfrutando la canción "We Are Young" de la banda Fun, mientras su papá la tenía en el regazo y la hacía bailar.

Leer también: Se revela certificado con el nombre real de Meghan Markle

 

Causó sensación en las redes

Mary o Masha que nació en Miami a finales de enero es la tercera hija de Iglesias y Kournikova, que en diciembre de 2018 se convirtieron en papás de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes a menudo hacen apariciones divertidas en las cuentas de las redes sociales de sus famosos progenitores.


Esta es la segunda vez que la extenista y el cantautor se coordinan para publicar fotos de sus pequeños.


Así lo hicieron durante los primeros años de vida de sus hijos mayores y cuando anunciaron el nacimiento de la más pequeña. En ese entonces, ambos publicaron, prácticamente al mismo tiempo, fotos del momento del parto.


Las imágenes de Masha causaron sensación en las redes. El video publicado por Enrique Iglesias tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y casi 30.000 comentarios de fans "derretidos" por la ternura de la bebé.


Por su parte, la foto de Kournikova generó un cuarto de millón de "me gusta" en las dos primeras horas, mientras que en los comentarios se podían leer tanto piropos para la bebé como para la mamá que se ve totalmente en forma y recuperada. 

Leer también: Original Visa, reguesero panameño, da negativo a COVID-19
No dejes de leer