La cantante espera que su cambio no sea tan impactante. Quiere algo básico.
Sus 'hater' se burlan de su nariz. Foto: Instagram
Sus 'hater' se burlan de su nariz. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

Anyuri viene con otro cambio en su apariencia, esta vez será en su rostro. Les cuento que a la cantante ya le dieron ganas de entrar nuevamente al quirófano, pero para arreglarse la nariz, sí, la "ñatita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink @discreetpty

Una publicación compartida de LaCuchita, (@anyurimusica) el

 

A la intérprete siempre le han criticado esa parte de su cuerpo, y aunque ella sí tenía ganas de hacerse una rinoplastia, no quería darle gusto a sus "hater". Sin embargo, todo apunta a que llegó el momento y después de carnavales podría realizarse la operación en Colombia. ¡OMG!

Después del jolgorio

Y como se trata de su rostro, "La Cuchita" tiene miedo, tanto así que aún está indecisa. "Si te digo que no tengo miedo, te miento, pero no sé, pero no es dizque que me van a quitar toda la nariz, solamente es para perfilarme un poquito, no es que tendré un naricín, no. Después de carnavales, la primera semana después".

No se pierda: Netflix y Fórmula 1 se unen para contarle al mundo los secretos de las carreras

Anyuri espera no tener cambios en su voz, pues le han comentado y ha escuchado sobre eso, de que algunos cantantes pierden la voz. ¡'Ta asustá!

Su familia no quiere

"Musu no quiere, mi mamá tampoco, en verdad no sé qué hacer; en verdad yo quiero, mi mamá no quiere, dice que esa es mi herencia con ella ja, ja, ja. Yo creo que me voy con Musu, así que primero Dios, no está confirmado pero ojalá que sí", concluyó.

Mire: Periodistas chilenos ven con muchas posibilidades de triunfo a Margarita

Todavía estoy indecisa porque ya tengo fecha, ya más o menos qué día, entonces ando un poco indecisa pero ahora sí me quiero operar.

Yo me operé lo que me operé, pero después de que me criticaron dije que no les iba a dar el gusto y que me la iba a operar cuando me diera la gana y ya me dio la gana.

No dejes de leer