"Que una mujer busque ganar 'like', exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda, denigra al ser que nos dio la vida #mucha vulgaridad”.
Shebelut.
Shebelut también es la "voz en off" del programa Esto es Guerra. Foto: @shebelut
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 08 de mayo de 2018 05:45 PM
 
El comentarista de fútbol, Julio Shebelut, amaneció hoy muy reflexivo y hace un llamado a las mujeres.  ¿Quééé?
 
En su cuenta de Instagram les pidió a las féminas que dejen de publicar fotos desnudas, pues las denigra y les puede pesar tarde o temprano. ¡Ujúm! 
 
Leer también: ¡Ayyy! Neka y Adán, ni juntos ni revueltos

 

Para él es un acto de denigración
“REFLEXIÓN: Para hoy martes. Mujeres ya paren, mucha vulgaridad en las redes; déjenlo si lo consideran algo bonito o natural para la intimidad y no se sigan exponiendo solo para ganar más seguidores. No tienen idea, todo lo que perderán, si no es ahora, más adelante en su vida, y para remediarlo será muy pero muy tarde”, fue uno de sus comentarios. 
 
A esa publicación le agregó una imagen con el siguiente mensaje: “La llamada 'taquilla' en las redes sociales es parte de ese universo, en donde se puede generar en positivo o negativo siendo  crítico o 'ligth', pero que una mujer busque ganar 'like', exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda denigra al ser que nos dio la vida #mucha vulgaridad”. 
 
Lo catalogan de doble moral 
Algunos internautas lo secundaron y apoyaron su crítica. “Totalmente de acuerdo con usted Sr. dan es vergüenza”. 
 
Otros no parpadearon para fulminarlo: “@shebelut hermano, yo creo que lo mejor que usted puede hacer es quedarse callado,  ya usted cansa con su criticadera y póngase hacer algo productivo”, “Pero si la mayoría de las que salen en el programa donde eres la voz salen así? Doble moral”, “Xuxo Shebe...te salió caro ese 'post'. Saliste desbaratado Shebe... yo sé que la próxima vez pensarás antes de poner un 'post'”, entre otros. 
 
Leer también: Franklyn Robinson: 'No soy cuida nalga de nadie'
 
Ante esos comentarios, Shebelut respondió que si no quieren leer sus “publicaciones” tienen la libertad de dejarlo de seguir.
 
¿Para quiénes eran esas mensajes?
Shebelut comentó a día a día” que era un comentario en general y no dedicado a alguien en especial. 
 
No dejes de leer