"Ya tenemos casos de quítate tú pa' ponerme yo", dijo Franklyn.
Franklyn Robinson. / Foto: Archivo
Franklyn Robinson. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 08 de mayo de 2018 12:00 AM

Mientras Jacky Guzmán borró de su perfil de Instagram que es presentadora de Suelta el Wichi, FranKlyn Robinson sigue invitando gente para ver "qué xopa". ¿'Jackyta' se va o se queda?

Según el "marichui", "ya tenemos casos de quítate tú pa' ponerme yo: María Pía se fue de vacaciones y Blanca quedó", dijo.

Lee también: Jacky Guzmán, en Playa Venao por trabajo y por placer

Recalcó que no es cuida nalga de nadie, pues todo el mundo es adulto y toma sus propias decisiones. "Cada quien que se cuide su fuas, yo cuido el mío", mencionó.

Mira también: Regresa por la puerta ancha...Janet Jackson recibirá un premio en los Billboard

¿Qué dice de la edición del perfil?

Pero lo que leen arriba no fue todo, ya que también le preguntamos qué opinaba de que "Jackyta" editó su perfil y está fue su respuesta: "Ese es su perfil, es su cuenta personal de Instagram, mañana puede poner FETV o lo que quiere", finalizó.


Franklyn Robinson destacó además que el hecho de que Jacky Guzmán editara su perfil de Instagram no es el fin del mundo. 'Ella sabe que yo la seguiré queriendo, porque ella es como una hija para mí", destacó. Jacky tuvo un fin de semana muy activo en sus redes sociales. ¡Wou!

Fernando Correa nos aclaró los rumores acerca de que si Jacky va o no pa' NexTV: "No. Era un saludo nada más, si esa es mi pana".
No dejes de leer