'Rock and Roll en tiempos de crisis' se estrenó hace poco. La banda ya está en el papeleo necesario para optar por una nominación. ¡Vamos!
Rabanes
Rabanes
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de abril de 2019 06:00 AM

Los panameños no se quieren dejar, no le están dejando nada a nadie. Así es, les digo esto porque Rabanes, la agrupación panameña de rock y ganadora del Latin Grammy en su categoría, acaba de lanzar al mercado musical su siguiente disco titulado "Rock and Roll en tiempos de crisis". ¡Opa!

Lee también: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Nos contó Emilio Regueira, vocalista de la agrupación, que este álbum podría registrarse este año para optar por una nominación a los Latin Grammy. ¡Más bien!

Mira también: Buco talento pa' la película 'Teta pa' los manes'

"Se requiere de unos procedimientos de inscripción y ya desde la oficina de Nueva York están en eso. En la revisión de temas, discos físicos. En eso andamos", destacó.

Para Emilio, solo es seguro la muerte, nada es seguro, así que van paso a paso, pero todo apunta a que es un disco muy esperado. "Creo que sí se registrará este año", explicó.

Cabe mencionar que la Academia de los Grammys conversó con ellos desde el año pasado, porque siente que falta en el mercado un buen disco para el género rock. ¡Oye, mira tú! "Y de hecho, será presentado como álbum de rock", acotó.

"Rock and Roll en tiempos de crisis" fue grabado en ciudad de Panamá y masterizado en San Juan, Puerto Rico, cuenta con ocho canciones y el título va amarrado por la crisis que se vive en Latinoamérica, "corrupción económica, social", contó Regueira.

También destacó que se llama Rock and Roll porque el disco tiene el sonido de Elvis Presley como base. ¡Interesante!

Rabanes no lanzaba disco desde el año 2016, que tiró al mercado uno Live desde Puerto Rico.

 

¿Qué opina sobre lo que ha logrado Sech en el extranjero?

Emilio contó que "Brutal, a otro nivel. Kenny Man y Sech han arrasado con sus lanzamientos. Y esperando al Boza con su gran talento", dijo.

Por otro lado, Rabanes empieza una gira desde mayo. El 3 va a Costa Rica, el 18  para Puerto Rico, el 25 para Perú y el 31 para México. 

En cuanto a dúos con otros artistas, destacó que siempre se pueden hacer, pues la música es disfrutar, compartir, creer y no pelearse ni andar serruchando, lo demás llega tarde o temprano", mencionó.

 

 

No dejes de leer