La película panameña, que está inspirada en las nuevas familias, fue preseleccionada para la 25 edición del Premio José María Forqué.
Arturo Montenegro y Gaby Gnazzo.
Arturo Montenegro y Gaby Gnazzo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 04 de octubre de 2019 06:00 AM

Ya le habíamos contado que "Todos cambiamos", la cinta de Arturo Montenegro, está preseleccionada para el Óscar, así como también para los Golden Globes.

Lee también: Contaminación de playa y río panameño capta la atención de Leonardo DiCaprio

Además, le habíamos comentado que el director del filme, que está inspirado en las nuevas familias, y parte de su elenco se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, en donde participaron de Los Ángeles Film Awards 2019 y se llevaron 8 galardones junto a una mención honorífica. ¡Ajá!

Mira también: 'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film Awards

Arturo logró destacarse con el galardón del mejor director, mientras que Arantxa De Juan se llevó el galardón de mejor actriz. ¡Estos fueron los premios más importantes!

Ahora resulta que ya le comunicaron al director que "Todos cambiamos" está también preseleccionada para participar en la 25 edición del Premio José María Forqué, en la categoría de mejor película latinoamericana. ¡Oye, más bien!

Según el director, la cinta panameña competirá en España. ¡Mira tú!

Para los que no saben, el Premio Cinematográfico José María Forqué es un galardón que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas y de otros países por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual y de muchas personalidades de otros ámbitos de la cultura, así como de las más altas autoridades políticas.

 

¿Cuáles son los premios?
- Premio al Mejor Largometraje de Ficción o Animación
- Premio al Mejor Largometraje Documental
- Premio al Mejor Cortometraje Cinematográfico
- La Medalla de Oro de EGEDA que premia la trayectoria de un productor o empresa productora, en el cine español.
- Premio de la Prensa a la Mejor Interpretación Masculina y Femenina
- Premio a la Mejor Película Latinoamericana del Año (Es aquí en donde entra a competir la película panameña "Todos cambiamos").
- Premio al cine y la educación en valores

 

Nuevamente en los cines de Panamá

Sí, así como lo están leyendo. Arturo nos comentó que la cinta se proyectará otra vez en los cines de Panamá. "Pronto vamos a ponerla una semana más en los cines", dijo.

Animó a la gente a verla, que no tengan miedo, "no los van a botar de su iglesia por verla", comentó.

Y es que según el director, hay que parar con el tema de la discriminación, el odio y el acoso desde las escuelas hasta en todas las áreas de trabajo en Panamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer