"Hay mucha gente que es ignorante y se aferra a sus creencias", expresó.
Candy Pamela
Candy Pamela
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

A la que le dieron palo parejo por haber agradecido a todo el mundo, menos a Dios tras salir airosa de una inhalación de ácido muriático fue a la primera transexual de Panamá en lograr un cambio de nombre, Candy Pamela. ¡Ups!

Lee también: Rouss se cansó de los ataques por su postulación...'no hacen ni dejan hacer'

La modelo nos contó que desde que salió del hospital ha leído comentarios en sus redes sociales de personas que la juzgan por no tener las mismas creencias religiosas que ellos y esto la deprime.

"Yo crecí dentro de una familia donde me enseñaron el respeto y tolerancia hacia todas las personas, así sea que crean o piensan diferente a mí y siento que eso debe ser algo recíproco en la sociedad", expresó Candy Pamela. En su familia hay católicos y evangélicos.

Agregó: "Hay mucha gente que es ignorante y se aferra a sus creencias, entonces cuando una persona no cree igual a ti ya es pecadora, mala, demoníaca y atacamos a esta persona sin que se meta con nosotros".

Mira también: Los Plumas Negras le rendirán homenaje al 'Mandamás'

Candy Pamela nos dijo que conoció a su actual novio en una organización de ateos y agnósticos que existe en Panamá y a la que asiste.

"No me he metido con nadie ni he criticado a nadie, solo agradecí a mi mamá, mi papá, mi novio y los médicos que fueron los que me salvaron mi vida porque me atendieron de una manera rápida", concluyó.


La inhalación de ácido muriático le afectó algunos órganos a Candy, por lo que viajará a Colombia para tratarse con un neomólogo.
No dejes de leer