Para el Día del Padre su pareja le regaló una guitarra.
Aurelio tenía un bajón emocional en cuanto a la música. Foto: Instagram
Aurelio tenía un bajón emocional en cuanto a la música. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 19 de junio de 2019 06:00 AM

Esta parejita sí que derrocha amor, miel y café en el campo... ¡Son una belleza!

Aurelio Tamayo estaba pasando por un bajón emocional en cuanto a su carrera artística, y vino su pareja Leribeth Marie  y con un simple gesto le devolvió las ganas de seguir en su sueño: la música. ¡Qué bonito!

Si todavía no ha visto el último video que el cantante subió a su Instagram, vaya a verlo, porque de verdad que nos llegó al corazón. Y es que por lo que cuenta, estaba en su estudio, un día normal de trabajo, con fotografías y eso, y recibió una guitarra con una tarjeta de regalo. Él se conmovió tanto que estuvo a punto de llorar cuando la leyó y vio de qué se trataba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo llega a quien sabe esperar. Hoy un día normal, llegue a la oficina de @casiunstudio sin saber que sería un gran día, sin esperar nada me llego un regalo que casi me hizo llorar (soy difícil para llorar) Pero saben la vida cada día me enseñas que debes ser paciente, que las cosas llegan y se dan a su momento, que cuando tardan es porque hay que darles el valor que merecen. Leri, amor, mi cielo gracias por este regalo hermoso, por esta chispa para seguir haciendo música, por que se que para muchos es una simple guitarra pero para mi es la guitarra con la que soñé toda mi vida desde muy pequeño pero nunca fue mi prioridad comprarla porque siempre pongo por delante de mí a todos los que están a mi alrededor, porque mi guitarra vieja ya casi no daba más y no tenía nada para componer canciones para seguir escribiendo letras y componer melodías, esta guitarra ahora tiene un sentimiento más especial y es que puedo decir que me devolvió las fuerzas para seguir adelante en este mundo llamando música. No voy a dejar de componer, no expresar lo que siento en letras, de plantarme en un escenario y contarles mis historias, de que canten conmigo mis temas. Al #TeamTamayo, gracias chicas por cada mensaje a diario y a ti amor, te amo, gracias por devolverme un parte de mi felicidad, la música. Photo y Video by: @fariaarauz

Una publicación compartida de Aurelio Tamayo (@aureliotamayo) el

 

"La vida cada día me enseña que debes ser paciente, que las cosas llegan y se dan a su momento, que cuando tardan es porque hay que darles el valor que merecen. Leri, amor, mi cielo gracias por este regalo hermoso, por esta chispa para seguir haciendo música, por que sé que para muchos es una simple guitarra pero para mí es la guitarra con la que soñé toda mi vida, desde muy pequeño, pero nunca fue mi prioridad comprarla porque siempre pongo por delante de mí a todos los que están a mi alrededor, porque mi guitarra vieja ya casi no daba más y no tenía nada para componer canciones para seguir escribiendo letras y componer melodías, esta guitarra ahora tiene un sentimiento más especial y es que puedo decir que me devolvió las fuerzas para seguir adelante en este mundo llamado música.
No voy a dejar de componer, no expresar lo que siento en letras, de plantarme en un escenario y contarles mis historias, de que canten conmigo mis temas. Al #TeamTamayo, gracias chicas por cada mensaje a diario y a ti amor, te amo, gracias por devolverme un parte de mi felicidad, la música", escribió el cantante.

"Hermosa sorpresa"

Para muchos fue bastante impactante leer esa confesión de Aurelio, ya que meses antes, estaba muy contento promocionando su sencillo "Vuelve" para cuyo video tuvo de protagonista a Rafe Lucado.

Y sí, el cantante manifestó que quizás no estaba pensando en dejar definitivamente la música, pero sí en pausarla por un buen tiempo. "Leri no quiere, y mucha gente me ha escrito que no lo haga, que necesitan más música de Aurelio Tamayo", destacó.

No se pierda: Un varón, el proyecto de Neka Prila y Alejandro Ruíz

De hecho, últimamente lo hemos visto bastante enfocado en su negocio de fotografía "Casi un studio" y de la música no sabíamos nada.  Pero, eso no quiere decir que no tenga propuestas, es más, tiene un álbum casi listo, una oferta de disquera  y dos colaboraciones internacionales, pero qué creen, le faltaban los ánimos.

'Leri me los devolvió'

"Creo que a todos los artistas nos pasa, que tenemos bajones, somos como cualquier otra persona, pero justo ahí es donde debe estar alguien que te diga: 'ey, allá afuera hay gente que quiere escuchar más de ti", destacó.

Mire: ¡Bellezas! Natalie Glebova, 'miss' Universo 2005, luce la pollera

Obviamente para eso está Leri, quien también le dedicó unas hermosas palabras: "Te mereces el universo entero mi amor. Que nadie ni nada NUNCA te detenga de cumplir tu sueños porque mientras me tengas en tu vida, no lo voy a permitir, te conocí cantando, y así te quiero ver hasta que seamos viejitos, te amo, te amo y te amo". 

No dejes de leer