Al colombiano le ha gustado la actuación y la música desde pequeño.
Su nombre real es Marcos Carreño Arango. Foto: Cortesía
Su nombre real es Marcos Carreño Arango. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 30 de enero de 2019 06:00 AM

Los que ven la serie "La Reina del Flow" ya sabrán quien es este personaje. Kiño, quien da vida a Axel en la exitosa serie llegó a Panamá el pasado 23 de enero, y anda haciendo de las suyas en el país, sobre todo, dando a conocer su música, pues tiene muchos años de carrera.

 

Esta es su primera vez en suelo patrio y su lleagda se dio gracias al éxito de la serie. Sin embargo está haciendo promoción de  "Soñando como Loco", que fue utilizado en la serie y es una cación que asegura lo identifica mucho.

Como era de esperarse, además de trabajar, está disfrutando de nuestra tierra y degustando de la gastronomía, sobre todo de los platillos del mar que son sus favoritos.

Actor y rapero

Pese a que es conocido por la actuación (10 años) en Panamá, realmente tiene mucho más años como cantante del género urbano, ya casi son 20 años en la industria. Y de hecho, llegó a la televisión por su música, ya que ha escrito varios temas para  algunos proyectos televisivos como Rosario Tijeras, Lady la Vendedora de Rosa, y varias  series para México.

Desde pequeño, supo que su pasión era la música y la televisión. Próximamente grabará la segunda parte de La Reina del Flow.

Amigos panameños

Y aunque es su primera vez en Panamá tiene grandes amigos del patio, como I Nesta con quien le encantaría grabar alguna plena. Pero con los que ya ha trabajado son con Los Rakas.

No se pierda: Fallece el colombiano Fernando Gaitán, creador de 'Yo soy Betty, la fea'
Agenda apretada

Para los que quieren conocer un poquitito más de él, busquen lápiz, papel y anoten, ya que estará en varios centros comerciales (Westland y Albrook) del país y en la Feria de La Chorrera. También en algunas discotecas.

Para él una de las bendiciones de su carrera es conocer nuevos países, porque le gusta viajar.

Sobre su personaje, mencionó que al igual que todos los que ha interpretado, tuvo sus retos, pero le encantó  realizarlo, sobre todo porque a la gente le gustó mucho.

Como dato curioso, también tiene una línea de ropa: 'Parchao'.

Mire: 'El Puma' iniciará en mayo su primera gira tras el doble trasplante de pulmón

El artista estará hasta el 4 de febrero en suelo canalero.

No dejes de leer