La panameña es la única guerrera del patio que actualmente forma parte del formato, pero internacional.
No se sabe cuándo regresará a Panamá. Foto: Instagram
No se sabe cuándo regresará a Panamá. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 17 de noviembre de 2018 06:00 AM

Como ya no puede haber anda entre Génesis Arjona y Patricio "Pato" Parodi, ahora parece que le cayó un nuevo galán a la guerrera panameña en Perú. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto cariño Perú  Y a mis hermosos por mi #cambiodelook Color: @estilista_americapetit @salonexclusivepty Extensiones de máximas @mussettamoda_colombianas @solocejasbeauty

Una publicación compartida de Génesis Arjona| La Barbie (@genearjona) el

 

Resulta que según medios peruanos, la modelo ha cautivado a más de uno desde su llegada a Esto es Guerra Perú, y uno de esos es Krayg Peña.

Guía turístico

Todo apunta a que este chamo se ha interesado en ser el guía turístico  de "La Barbie", pues no deja de compartir momentos con la guerrera.

Mire: Ashlany: 'Maya y Noah se tienen que conocer, son hermanas y yo amo a los niños'

Eso sí, como es costumbre no se quedó callada e indicó que sí está enterada de las bromas sobre una presunta relación entre ella y el guerrero pero aclaró que solo es su amigo.

Todo es amistad

“Yo creo que él y yo como amigos somos la combinación perfecta, como amigos”, sostuvo Arjona en conversación con el programa 'En boca de todos'.

“Nunca se puede descartar nada en la vida, pero yo lo quiero mucho como amigo”, agregó la integrante de Esto es Guerra.

Política

Recordemos que ella abandonó el programa del patio, cuando intentó aspirar a diputada de la República; pese a que no salió electa, no ha renunciado a sus planes.

Lea: Estos fueron los ganadores de la 19 edición de los Latin Grammy

 

Génesis  aseguró en un "Pregúntame" que regresó a Esto es Guerra porque tiene que trabajar ya que sus cuentas no se pagan solas.

No dejes de leer