La famosa no se guardó nada en su propio Pregúntame de Instagram. Soltó de todo un poco pa' sus seguidores.
Liza Hernández
Liza Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 12 de agosto de 2019 06:00 AM

Cuando Liza Hernández habla nos encanta, porque es una mujer que habla con base, con propiedad. Es una mujer que no le teme a nada y va con la verdad por delante señores. Además de que adora a su montón de seguidores.

Lee también: Versace se disculpa por ofender a China con el diseño de una camiseta

Quiero que sepan que jugó al Pregúntame de Instagram, un juego que queríamos que hiciera desde hace mucho porque de seguro tenía muuuuchas cosas que decir.

Mira también: Warner Bros. busca al nuevo director para la cinta de 'Batgirl'

La gente no paraba de decirle que es hermosa, bella, que tiene un cuerpazo y que la amaban, pero también le preguntaron porqué ya no se le ve con Yoani Ben. Ella contestó que "La Pantera" está en Colón trabajando arduamente, fuertemente, por eso no la ven muy a menudo con ella. ¡Ya saben!

También enfatizo en que le preguntaran a Yoani cuándo es que bautizará a Maya Lissandra, la hija de Ben con Marlon Polo. ¡Nos invitas mana!

Liza destacó que es un honor inspirar a otras mujeres a que también sean luchonas como ella y no desaprovechó la oportunidad para anunciar que viene bajando una su propia línea para el cabello. ¿Qué? Bueno, no sabemos si es crema de peinar, champú o acondicionador, pero la "Panamá Curly" quiere empoderarse y eso.

Tiene 39 años y... ¿los hijos pa' cuando? Es la pregunta que muchos le hicieron.

Hernández, quien llegó a salir hace mucho tiempo con un actor de Hollywood, destacó que sí quiere hijos, que eso viene pronto. ¡OMG! Corre que se te va el tren.

¿Cómo hace para sobrellevar las críticas?

Ella sabe muy bien a qué prestarle atención y a qué no. Ella ignora, sabe que muchas son mentiras, así que vive felizmente. Nada la mata.

¿Y qué pasó con Liz Baila?

La pregunta del millón. Recordemos que la bailarina llegó a decir a un medio televisivo que estaban distanciadas. Ahora Liza rompió un poquito el silencio y dijo: "Porque a veces uno se equivoca con ciertas amistades". ¡Fuerte!

Por otro lado, reveló que ama andar en tacones porque es bajita, que está soltera y no le pregunten más qué pasó con Floyd, porque no ha pasado nada. Ellos están bien oye.

La cosa es que ella se tomó su tiempo para responderle las preguntas a todos. Dijo que a veces no ve todos lod mensajes de DM, pero tiene una persona que le ayuda a responder.

¿Fundación? Para los que se preguntan si sigue con su Fundación Liza Hernández dijo que sí, pero es muy difícil. Igual, ella sigue tratando de hacer las cosas bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer