El panameño ya soltó en sus redes una de sus próximas colaboraciones musicales.
Sech junto a 'los extraterrestres'. Foto: Instagram
Sech junto a 'los extraterrestres'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 10 de agosto de 2019 06:00 AM

 

Sech ya había mencionado que tenía plenas hasta para el 2030 por allá, así que no deberían sorprenderse de que pronto tire algo junto al dúo boricua.

Durante estos meses, el panameño ha entrado al estudio de grabación con grandes exponentes del género urbano como Ozuna, Niky Jam, Maluma entre otros, pero faltaba el "dúo de la historia" Wisin y Yandel.

A través de su cuenta de Instagram "El Peluche" subió su foto de la taquilla con los reguetoneros, y en su "post data", confesó que viene bajando algo.

Mire: ¿Volverá She - Venom? Michelle Williams regresará para la secuela de 'Venom'
Wisin habló claro

Y como era de esperarse, los de la "Isla del Cantanto" lo refirmaron, pues Wisin comentó en el propio post, que viene con todos los misiles y accesorios para lo que será una bomba musical.

Con otro de los artistas que se le ha visto muy de cerca es con el colombiano J Balvin, con quien ya tiene algo "guardado", como él  mismo lo confesó hace algunas semanas.

No se pierda:  Disney revivirá el clásico de 'Mi pobre angelito' para competir con Netflix
Nuevo éxito con Maluma

Maluma lanzó  "Instinto Natural", con la colaboración del panameño. Esta no es la primera vez que los artistas colaboran, pues hace un par de meses atrás el medallo formó parte del remix oficial de "Qué Más Pues", uno de los temas más virales de Sech.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salió el video de #instintonatural x @maluma

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

 

Ahora, la talentosa dupla está reunida una vez más, aunque en esta oportunidad lo hacen por todo lo alto. "Instinto Natural" contó con toda la producción posible para uno de los colombianos más queridos del género, al igual que para una de sus mayores promesas actuales.

No dejes de leer