Samy y Sandra Sandoval. Foto: Instagram
Samy y Sandra Sandoval. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 27 de febrero de 2020 12:00 AM

Señores, nos quedaremos con las ganas de escuchar la canción de Los Patrones de la Cumbia sobre la telenovela de Wyznick Ortega, Wilber y una chiricana. ¡Así como lo leen!

Después de que el compositor Javier Pinilla escribió la letra, que más o menos decía: "No te da pena andar con hombre ajeno, y conformarte con ser la copia, solo te comes las sobras que dejo, como te duele ver que soy la propia", resulta que los tipiqueros decidieron no grabar la pieza musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jardín tierra de Nadie. Penonomé

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

Como ya les habíamos surtido, en los bailes pedían "la de Wilber", pero ya Sandra había mencionado que el tema le daba cosita. Bueno, volvimos a conversar con Samy, quien confirmó que Sandra no quiere meterse en problemas personales, así que no habrá canción.

 

No se pierda: Cierra el Carnaval capitalino con el entierro de la sardina
Más datos

La canción salió a relucir por toda la 'telenovela' que se armó por el caso de infidelidad de Wyznick Ortega.

Madre de Dios, Jesús Alabadooooo @sandrasandoval me envió la segunda parte... yo me voy a otro lado, a bailarrr... gracias", dijo Wyznick en unas historias de IG sobre la canción.

Anteriormente, Samy Sandoval nos había mencionado que quizás entrarían la semana pasada al estudio de grabación. Ahora, no todo está perdido porque nos surtió que utilizará la música que tenía prevista para este temita, en otra canción.

Mire: Plácido Domingo acepta denuncias sobre acoso sexual, hay más de 20 afectadas
No dejes de leer