La tipiquera celebrará su cumpleaños el 13 de abril en Súper Carnes de Arraiján.
'La Patrona' cumplirá 49 añso este 10 de abril. Foto: Instagram
'La Patrona' cumplirá 49 añso este 10 de abril. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 07 de abril de 2019 10:00 AM

¡Ay, padre! Ahora que viene el rumbón de Sandra Sandoval por su cumpleaños (49), aparecen todos los supuestos saldos pendientes de las fiestas anteriores. ¿Cómo es eso?

Ha quedado demostrado que la moda es ventilar a modo de presión, todo lo que no se puede lograr por otros medios. Precisamente eso le hicieron a la "Gallina fina", pues subió un post delicioso hablando de su vestidito que parece lo que no es, y ¡zasss! le apareció un comentario donde le cobran un supuesto saldo pendiente. ¡Así como lo lee!

Por un evento del año pasado

Esta persona que le escribió supuestamente de parte de la empresa Zoomba Live asegura que se les debe un saldo desde el cumpleaños de "La Patrona" del año pasado, allá en Súper Carnes de Vista Alegre, allí mismo donde se realizará el de este año.

andruanez
"Buenas noches @sandrasandovals le escribí a su privado de parte de la empresa Zoomba Live, para explicarle que tenemos un saldo pendiente desde el evento que le realizamos el año pasado para su cumpleaños en súper carnes de vista alegre. Hicimos todo lo que se nos pidió con el señor Ricardo Urrunaga y hasta la fecha no nos cancelado. Lo hemos llamado y escrito y no nos da respuesta. Disculpe que le escriba por este medio pero hemos hablado con bastantes personas cercanas a usted y no le hacen llegar el mensaje", este fue el mensaje que le escribieron en los comentarios a Sandra.

Por supuesto, los seguidores de la cantante no se quedaron callados, en especial una, quien mencionó  que eso de andar cobrando por las redes sociales es una bellaquera. Bueno, la misma persona que denunció el saldo pendiente respondió:

andruanez
@esilda_del_cristo buenas noches señora Esilda! Si usted fuera quien hubiera echo el trabajo de montar una estructura y luego haber cancelado el trabajo como pago a su personal para luego esperar el pago de quien la contrato y nunca recibirlo, se hubiera quedado callada? Nosotros hicimos el trabajo al señor Ricardo Urrunaga quien nos contrató para realizar el cumpleaños del año pasado de la señora @sandrasandovals ahora están volviendo a organizar el evento y a nosotros no nos terminaron de cancelar. A usted le parece Justo haber trabajado y que no le paguen? No se trata de dinero se trata de compromiso el cual hicimos con el señor Ricardo, luego del evento quedó en cancelarnos lo hemos llamado, escrito, mandado notas de vos y nos dice que nos van a pagar y mire la fecha y nada! Le aseguro que la señora @sandrasandovals no está enterada de esto! Por qué si así fuera no hubiera pasado esto

Habló la 'patrona'

Ante semenjante acusación, Sandra no podía dejar eso al aire y respondió: "@andruanez señorita ya le pregunté al empresario @urrunagaricardo que fue el que los contrató a ustedes y a nosotros para las dianas , no fue para mi evento y dice que eso es un asunto con cervecería. gracias a Dios yo no le debo a nadie yo soy muy seria y respetuosa con mis cosas".

Mire: ¡Cojan paz! A Yalitza Aparicio le darán la Llave de la Ciudad por...

Gracias a Dios apareció el empresario y conestó: "@andruanez en efecto me puedes localizar 6670-4949 para conversar. Les agradezco, para aclarar la situación, si el año pasado se utilizó Zoomba Live para Sandra Fest y en efecto los honorarios fueron cancelados, el evento a que se refiere son las Dianas y Sandra Sandoval no tenía que ver en el evento. Con mucho gusto le atendemos. Por el atraso de lo pactado ya que si se realizaron unos abonos a la cuenta. Y se puede conversar en mi móvil, gracias".

¡'No mienta'!

Pese a que el empresario mantuvo su versión sobre que el saldo pendiente no era del evento de Sandra, la chica en cuestión siguió manteniendo su versión y hasta retándolo para ver quién dice la verdad. ¡La verdad nos hará libres!!

andruanez
@sandrasandovals señora Sandra qué pena el @urrunagaricardo no le diga él verdad! Dígame cómo quiere que le demostremos que el evento que hicimos fue en Súper Carnes de Vista Alegre. Nosotros le hemos montando dos veces el mismo evento en el mismo lugar, el cual este año será igual. Si usted gusta le pasó el número de nosotros y le mando todas las notas de voz y las capturas de los chats desde el día uno que este señor nos contrató y luego que se hizo el evento lo llamamos para cobrarle y no nos contesta y todas las excusas que nos ha enviado por notas de voz! Nosotros no tenemos necesidad de hacer quedar mal a nadie! Lo único que no nos gusta es la mentira y el juega vivo de este señor que trabaja para usted. Nosotros como empresa hemos contratado sus servicios más de una vez y nunca les hemos quedado mal.

No se pierda: Avicii aún vigente... La otra semana se lanzará su primer sencillo póstumo


andruanez
@urrunagaricardo buenas noches Ricardo. El evento del cual se nos quedó pendiente fue el del cumpleaños de la señora @sandrasandovals y usted mismo lo sabe quiere que le publique por aquí mismo las notas de voz del señor @wsantos287 cobrándole lo pendiente después del evento? Y las capturas de los chats de lo que usted le decía? Por qué acudimos a este medio por qué usted no nos responde por otra vía y nos lleva en el carrito por más de un año! Si gusta nos sentamos usted y la señora @sandrasandovals para ver quién le dice la verdad. Pregúntele a varios de sus conocidos cuántas veces le dijimos que le dijeran que cuándo nos iba pagar? Los cuales prefirieron no meterse en el tema!

 

Bueno, amanecerá y veremos en qué queda todo este lío.

No dejes de leer