Liza: "Cobraba 100 mil dólares al año, Vin se quería casar, rechazó Playboy y hasta la relacionaron con Cristiano Ronaldo.
Liza Hernández.
Liza en diferentes épocas de su vida. Fotos: Aurelio Suira/@lizahernandez23.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de agosto de 2018 09:15 AM

Seguimos con “Sabías que...”. En esta ocasión le publicaremos datos interesantes de una de las mujeres más populares de Panamá, Liza Hernández,  nacida el 23 de febrero en 1980, y que a lo largo de su vida se ha destacado en distintas áreas.

A temprana edad ya tenía una personalidad muy definida, líder por naturaleza y defensora de sus seres queridos.

Es de las pocas “chollywoodenses” que se ha codeado con personalidades del espectáculo mundial,  Denzel Washigton, Justin Bieber, Chris Brown son algunos de ellos.

Leer también: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

Más de "La Doradita"

1- Fue reina de Calle Abajo de Pedasí en el 2000.

2-  En la escuela fue buena estudiante. Se graduó en el Colegio Cambridge y estudió Mercadeo y Publicidad en la ULACIT.

3- Empezó su carrera como modelo cuando tenía 18 años inscribiéndose en la escuela de modelaje de Tania Hyman.

4- Fue primera finalista de Miss Hawaiian Tropic Internacional 2002. La organización internacional la tomó en cuenta para todo.

5- Durante su participación del Miss Hawaiian Tropic Internacional recibió la oferta de David Bivins y Kevin Taylor para posar en la revista Playboy. No la aceptó.

6-  Asistió a varias fiestas en la mansión Playboy. En el pasado contó a “día a día” que Hugh Hefner era muy amable, tranquilo y atento.

7- Trabajó con Los Lakers. No fue “cheerleader”, como muchos creen. Era la Latino Sport Model. “Soy la imagen de ellos para el mercado latino”, dijo a Panamá América en el 2008.

8- Por ser la imagen de Los Lakers  en el mercado latino le pagaban 100 mil dólares anuales.

9- En entrevistas pasadas dijo que sus defectos son la venganza y la ira. Su virtud es dar el todo por el todo y le molesta que hablen mal de una persona sin conocerla. 

Leer también: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

 

10- Tiene cirugías en los senos y la cintura. En el rostro no.

11- Su persona favorita es su madre, Herlinda Cancel. 

12- Prefiere a los panameños que los extranjeros. 

13- Tiene la Fundación Liza Hernández, dedicada a las personas sin hogar.  

14 - En el 2005 grabó el tema “Panameniac”  a dúo con el Roockie y de la mano de su padrino musical  el fallecido Prince.  

15- También actuó en la película biográfica de Prince (2005) en la que fue la coprotagonista. Hizo el papel de su amor secreto. 

16- También grabó el tema “Tengo ganas de ti” con Los Rabanes y Zion.  

17- Se ha reunido con el productor Predikdor para grabar algo. Sus compromisos han aplazado la realización de algún material. 

18- Fue halagada por uno de los creadores del grupo “Pussicat Doll” al decirle que si la hubiera conocido antes de formar el grupo la hubiera considerado ser parte. 

Leer también: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube

 

19- En el 2014 dijo a la revista Soho que la parte favorita de su cuerpo son sus pompis y el cabello. Que le gustan las películas pornos, que su posición sexual favorita es la del “perrito”, que el sexo tierno o sucio le gustan y que le encantan las nalgas de los hombres.

20- En el 2007 participó en Bailando por un Sueño Internacional en  México. Se retiró por problemas con los productores del programa y por enfermedad. Medios internacionales publicaron que padecía de inflamación y coágulos en el útero. 

Con Maluma, Hugh Hefner, las conejitas y su ex, Floyd Mayweather. 

21- Es amiga de Maluma. "Maluma es bello, intercambiamos cosas como ven, te invito acá, te llevo acá", comentó en entrevistas.

22- Entre el 2003 y 2004 tuvo un romance con el actor Vin Diesel y lo describió como un poco celoso y peleón. "Nuestras peleas son casi siempre porque él no me deja salir y en cambio él con sus amigos sí puede", dijo Liza en el 2003.  También aseguró que Vin quería hijos. 

23– Su relación más larga fue con Jaime "El mello" Ávila, (presentador del desaparecido programa musical Videoconéctate), fue de ocho años. 

24 – En agosto de 2012, Paul McDonald (Esto es Guerra) le pidió la mano en una habitación del Hotel Trump Ocean Club. El cuarto fue adornado con globos y en el suelo reposaban pétalos de rosas, se podía leer “marry me” (cásate conmigo), así fue publicado en medios de aquellos años.

25- En enero de 2013 Paul y Liza se casaron por lo civil en el área de la pisica azul del Hotel  Trump Ocean Club.  Meses después anunciaron el trámite de divorcio.

26-  En el 2014 se hace público que Liza es amiguita del boxeador Floyd Mayweather. Se conocieron en Las Vegas. Con el tiempo se confirmó que eran pareja. Eso le dio la oportunidad de rodearse de las celebridades más importantes. Los viajes llegaron, los costosos regalos.

Con sus exparejas, Vin, Floyd y Joako. 

27 – En el 2016 medios extranjeros publicaron que Liza podría estar saliendo con el futbolista Cristiano Ronaldo. Eso luego de que ella fue a un partido a verlo, pues un tiempo atrás se habían conocido en Miami.  Solo fue un rumor.

27- Otras de las conquistas de esta dama han sido Joako Fábrega, Héctor Brands Jr. Rubén García (ex de Gaby Garrido) y en las últimas semanas se le ha relacionado con el bailarín Julián Torres y Mario Martín, ex de Sonia Marí Andrés. Estos dos últimos no han sido confirmados.  

Leer también: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'


28 – En julio del 2004 tuvo una de las peleas más recordadas del “chollywood”. Esa fue entre su hermana (Lena), La Chechi y ella.  Eso fue en la desaparecida discoteca Opah.   A “La Chechi” la tuvieron que llevar al hospital y la incapacitaron por 10 días. Tuvo una hemorragia en el ojo izquierdo y moretones. Este incidente terminó en problemas legales. 

En Calle 7 VIP y en los Grammy. 

29 - También se enfrentó y casi llega a los puños  con Doralis “La Tepecita” Melo. Eso fue en el programa “Calle 7 VIP”. Hubo gritos y sanciones en ese espacio televisivo. 

30- Virtualmente también ha tenido enfrentamientos épicos, con Bad Medina (su archienemiga y ex de Floyd), el boxeador Israel Duffus, Lola Díaz y Franklyn Robinson a quien lo tildó de  bajo en el programa Tu Mañana. "Bajeza es el mejor adjetivo que tiene él. Ni siquiera le voy a dar el gusto de destruirlo, eso no llega a nuestro nivel, él es bajo". Todas esas peleas las puede ver en las  notas relacionadas. 

31- En agosto del 2014  anunció que no buscaba novio, sino al padre de sus hijos. El año pasado dijo en el programa Atrévete, “una mujer no está completa si no es madre”.

32- Hace poco, reveló a sus seguidores de instagram que había perdido varios bebés, pero que ahora estaba bien y lista para ser madre. 

No dejes de leer