El presentador retomó su carrera musical y ahora se está preocupando buco más por su estética.
Lucho Pérez terminó su relación con Margarita. Foto: Archivo
Lucho Pérez terminó su relación con Margarita. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 10 de julio de 2019 06:00 AM

Nadie se quiere dejar... ni hombres ni mujeres. El que ahora se está poniendo rico, rico, Puerto Rico es Lucho Pérez. ¡Sí, señor!

Les cuento que el cantante ahora que está "soltero" se está dando su manita de gato; está metiéndole a la estética porque no quiere flacidez en su cuerpo. Y es que para el que no sabía, Lucho ha perdido bastante peso, antes pesaba unas 300 libras, por lo que tiene exceso de piel. ¡Miraaaa, por suerte es alto!

Primero fue la sonrisa

El presentador de Hecho en Panamá, me aseguró que en este momento de su vida está enfocado en su crecimiento personal y profesional. Empezó con la música, después se fue allá a una reconocida clínica dental a que le hicieran su diseño de sonrisa y ahora va por las celulitis y los rollitos en la barriga.

En su cuenta de Instagram subió su videito desde la estética, explicando todo lo que se está haciendo. así bien tipo influencer haciendo canje. Resulta que esn el mismo procedimiento de su "ex" Margarita Henríquez, quien antes de irse a Viña del Mar se realizó aparatología VENUS LEGACY.

"Esta vez trabajando en mi flacidez ya que hace algunos años estube muy gordo casi las 300 libras, ahora que he bajado de peso tengo exceso de piel en el abdomen, @dermaclinica507 tiene un super tratamiento que se llama VENUS LEGACY lo último en tecnología para reducción de la grasa, para eliminar la celulitis, y tensado de la piel, EN MANOS DE LOS MEJORES", posteó.

 

Mire: Hollywood defiende a actriz que interpretará a Ariel ante críticas racistas

 

¡Deje el chicarrón!

Miren, sus seguidores no andan con cuento para opinar y de una lo fueron mandando para el gimnasio, pues según ellos, lo que él necesita es buco ejercicio y una mejor alimentación para perder toda esa grasa y ponerse duro, duro y bien guapetón.

"Haga ejercicio el hijo, si necesita ayuda te correteamos con una culebra gallota y verás como bajas de peso y endurecimiento de abdomen ja,ja,ja, garantizado", uno le comentó

Recordemos que cuando el río suena... es porque algo está pasando en Colón, y ya nos surtió una fuente que Lucho y Margarita están trabajando en su reconciliación; cuando se lo pregunté, no lo confirmó, pero sí confesó que han estado en contacto.

 

No se pierda: Cuestionan la orientación sexual de Juan Diego Vásquez... él ignora comentarios
No dejes de leer