La cantante se realizó en Colombia su segunda extracción de biopolímeros.
Se recupera de su segunda operación en las piernas. Foto: Instagram
Se recupera de su segunda operación en las piernas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 21 de septiembre de 2019 06:15 AM

 

 

Y así como dice Luis Fonsi, pasito pasito, suave suavecito.... Hasta que el cuerpo aguante...

Sí, mi amor, Sandra Sandoval ya regresó  a los escenarios después de su segunda extracción de biopolímeros  en Colombia a mediados de agosto.

 

Les cuento que la cantante esruvo fuera de los toldos por varias semanas, pero ya estuvo en su primer baile, un mano a mano, donde cantó seis piezas de pie, con el menor remeneo posible y cuidándose mucho, ya que entre piezas se sentaba y levantaba las piernas, así como se le recomendó su médico. 

Mire: La serie 'GLOW' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix

Como siempre sus seguidores dicen que la estan chequeando para que no haga más de lo que debe. Eso sí, la rítmica estaba bien bella, con un trajecito de esos que acostumbra, con mucho brillo. Jooo... sí la llenaron de piropos en redes sociales.

La agenda viene fuerte


"Anoche canté parada 6 piezas pero bien tranquilita . por suerte era mano a mano que levantaba los pies entre piezas. Pero m fué bien mirá. Hoy en Guararé y mañana en el Jardín El Suspiro en San Miguelito", publicó.

No se pierda: Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos

Para los que no saben, Sandra estuvo en Bogotá realizándose la segunda operación quirúrgica para extraer de sus piernas los biopolímeros que le inyectaron hace más de 18 años. Ella depositó toda su confianza el el doctor Rito Mariño, especialista a nivel cirujano plástico en extracción de biopolímeros en toda partes del cuerpo.

No dejes de leer