El panameño le dio la bienvenida a sus fanáticos a una nueva temporada musical.
Estuvo nominado en los Latin Grammy. Foto: Instagram
Estuvo nominado en los Latin Grammy. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 24 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

 

Desde hace algunas horas empezó la nueva temporada musical de Sech, y viene llegando caro, con buco diamantes y eso, nada más y nada menos que en su boca. ¡Sí, sí, sí!

El reguesero panameño le encargó una prótesis dental finísima, llena de diamantes,  a la misma joyería que frecuentan Ludacris, Travis Scott, Lil' Baby, entre otros.  Se trata de Ice Box, quien ya adelantó en sus historias de Instagram que está trabajando en esa dentadura nueva para "El Peluche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se real en todo lo qué haces Siempre sé tu!!!

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP  (@sechmusic) el

 

 

Mire: Fans le reclama a Toby King: '¿Qué pasa?, ¿cuándo viene lo nuevo?'
Bienvenidos a la nueva temporada

En otro tema, el cantante le dio la bienvenida a todos sus seguidores a su nueva temporada musical.  "Ustedes son parte de todo lo que sucede y suceda en mi carrera, son mi familia. Ustedes y yo este año vamos a hacer un cambio total en esto pondré todo mi empeño, para ser quien quiero ser en la música y con Dios y ustedes lo vamos a lograr. A todos mis fanáticos les doy la bienvenida a mi nueva temporada, vamos a hacer un movimiento". ¿Cómo les quedó el ojo?

Como saben, el panameño ya se ve fino, ternacional, como debe de ser.   Él ha invertido miles de dolares en joyas lujosas. La vez pasada se gastó $80 mil con el reconocido Frankie Diamonds. También es fanático de la ropa de marca como Balenciaga y Supreme.

¿Será que esta nueva temporada de #esteesSech viene con cambio de imagen? ¡Amanecerá y veremos!

No se pierda: Michael Jackson tendrá su película musical del creador de 'Bohemian Rhapsody'
No dejes de leer