fama -

¡Ayyy! Viene la diva, la potra, la caballota, Don Omar y otros reguetoneros

Cuatro leyendas boricuas estarán en un solo escenario en nuestro país. La cita es el 17 de agosto.

Valerie Stoute

"Yo quiero saber, si cuando empiece el ritmo tu quieres bailar en la disco con mi sexy body. Pero, por favor dime que tu quieres bailar conmigo para tocarme con mi sexy body. Tú sabes que la que a ti te canta es bien wild, Ivy Queen la gata que va en busca de un boy, te quiero sastifacer y tu cuerpo estremecer para que comprendas que siempre seré tu girla. Muchas mujeres siempre en la disco tras de ti, pero los que ellas no sabe que eres para mí, que tú eres el man con quien quiero perrear, oye papi deja eso y ven acá pa' bailar...". ¡Bellaqueo tra, tra, tra!

Lee también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Estoy segura que muchas, pero muchas mujeres bailaron este "hit" de Ivy Queen y hasta lo gozaron en una discoteca. Dicen que el tiempo que se va no vuelve, pero les comento que "La Potra" sí traerá este tiempo a Panamá, recordando todos sus éxitos en un gran concierto. ¿Qué?

Mira también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza

Sí, y no solo la "Diva de divas" boricua, porque la gente podrá disfrutar también de Tego Calderón, el man que canta éxitos como: "Métele sazón", "Pa' que retocen", "Bandolero", "Pa' que se lo gocen", entre otros. ¡Mira tú!

Además, el público podrá gozar de los éxitos de Yomo, quien se hizo famoso cuando Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor y Tito estaban en pleno apogeo musical. ¿Recuerdan?

Yomo es el reponsable de éxitos como "Déjale caer to' el peso", "Qué sabes tú", "Secreto" y otros.

Y quiero que sepan que el "Don" no se podía quedar por fuera. Sí, el reguetonero boricua, Don Omar, quien en un tiempo fue muy polémico, también estará en Panamá para cantar, perrear y sudar hasta más no poder. ¡Rico!

Este evento, en el que estarán los artistas de la vieja escuela del reguetón, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Figali Convention Center. ¡Opa!

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Los artistas vendrán días antes del concierto en nuestro país y muy pronto la gente, su fanaticada conocerá el listado de sus peticiones. ¿Qué pedirán?

 

Al Salón de la Fama, la 'diva'

Una de las pioneras del reguetón puertorriqueño, la compositora Ivy Queen, que popularizó temas como "Quiero bailar" y "Que lloren", hace historia como "la primera mujer" en alcanzar el Salón de la Fama latina en el género urbano.

La diversidad de géneros y países distingue este año a cinco "héroes musicales" que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF): Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación