fama -

¡Ayyy! Viene la diva, la potra, la caballota, Don Omar y otros reguetoneros

Cuatro leyendas boricuas estarán en un solo escenario en nuestro país. La cita es el 17 de agosto.

Valerie Stoute

"Yo quiero saber, si cuando empiece el ritmo tu quieres bailar en la disco con mi sexy body. Pero, por favor dime que tu quieres bailar conmigo para tocarme con mi sexy body. Tú sabes que la que a ti te canta es bien wild, Ivy Queen la gata que va en busca de un boy, te quiero sastifacer y tu cuerpo estremecer para que comprendas que siempre seré tu girla. Muchas mujeres siempre en la disco tras de ti, pero los que ellas no sabe que eres para mí, que tú eres el man con quien quiero perrear, oye papi deja eso y ven acá pa' bailar...". ¡Bellaqueo tra, tra, tra!

Lee también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Estoy segura que muchas, pero muchas mujeres bailaron este "hit" de Ivy Queen y hasta lo gozaron en una discoteca. Dicen que el tiempo que se va no vuelve, pero les comento que "La Potra" sí traerá este tiempo a Panamá, recordando todos sus éxitos en un gran concierto. ¿Qué?

Mira también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza

Sí, y no solo la "Diva de divas" boricua, porque la gente podrá disfrutar también de Tego Calderón, el man que canta éxitos como: "Métele sazón", "Pa' que retocen", "Bandolero", "Pa' que se lo gocen", entre otros. ¡Mira tú!

Además, el público podrá gozar de los éxitos de Yomo, quien se hizo famoso cuando Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor y Tito estaban en pleno apogeo musical. ¿Recuerdan?

Yomo es el reponsable de éxitos como "Déjale caer to' el peso", "Qué sabes tú", "Secreto" y otros.

Y quiero que sepan que el "Don" no se podía quedar por fuera. Sí, el reguetonero boricua, Don Omar, quien en un tiempo fue muy polémico, también estará en Panamá para cantar, perrear y sudar hasta más no poder. ¡Rico!

Este evento, en el que estarán los artistas de la vieja escuela del reguetón, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Figali Convention Center. ¡Opa!

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Los artistas vendrán días antes del concierto en nuestro país y muy pronto la gente, su fanaticada conocerá el listado de sus peticiones. ¿Qué pedirán?

 

Al Salón de la Fama, la 'diva'

Una de las pioneras del reguetón puertorriqueño, la compositora Ivy Queen, que popularizó temas como "Quiero bailar" y "Que lloren", hace historia como "la primera mujer" en alcanzar el Salón de la Fama latina en el género urbano.

La diversidad de géneros y países distingue este año a cinco "héroes musicales" que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF): Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá