fama -

¡Ayyy! Viene la diva, la potra, la caballota, Don Omar y otros reguetoneros

Cuatro leyendas boricuas estarán en un solo escenario en nuestro país. La cita es el 17 de agosto.

Valerie Stoute

"Yo quiero saber, si cuando empiece el ritmo tu quieres bailar en la disco con mi sexy body. Pero, por favor dime que tu quieres bailar conmigo para tocarme con mi sexy body. Tú sabes que la que a ti te canta es bien wild, Ivy Queen la gata que va en busca de un boy, te quiero sastifacer y tu cuerpo estremecer para que comprendas que siempre seré tu girla. Muchas mujeres siempre en la disco tras de ti, pero los que ellas no sabe que eres para mí, que tú eres el man con quien quiero perrear, oye papi deja eso y ven acá pa' bailar...". ¡Bellaqueo tra, tra, tra!

Lee también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Estoy segura que muchas, pero muchas mujeres bailaron este "hit" de Ivy Queen y hasta lo gozaron en una discoteca. Dicen que el tiempo que se va no vuelve, pero les comento que "La Potra" sí traerá este tiempo a Panamá, recordando todos sus éxitos en un gran concierto. ¿Qué?

Mira también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza

Sí, y no solo la "Diva de divas" boricua, porque la gente podrá disfrutar también de Tego Calderón, el man que canta éxitos como: "Métele sazón", "Pa' que retocen", "Bandolero", "Pa' que se lo gocen", entre otros. ¡Mira tú!

Además, el público podrá gozar de los éxitos de Yomo, quien se hizo famoso cuando Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor y Tito estaban en pleno apogeo musical. ¿Recuerdan?

Yomo es el reponsable de éxitos como "Déjale caer to' el peso", "Qué sabes tú", "Secreto" y otros.

Y quiero que sepan que el "Don" no se podía quedar por fuera. Sí, el reguetonero boricua, Don Omar, quien en un tiempo fue muy polémico, también estará en Panamá para cantar, perrear y sudar hasta más no poder. ¡Rico!

Este evento, en el que estarán los artistas de la vieja escuela del reguetón, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Figali Convention Center. ¡Opa!

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Los artistas vendrán días antes del concierto en nuestro país y muy pronto la gente, su fanaticada conocerá el listado de sus peticiones. ¿Qué pedirán?

 

Al Salón de la Fama, la 'diva'

Una de las pioneras del reguetón puertorriqueño, la compositora Ivy Queen, que popularizó temas como "Quiero bailar" y "Que lloren", hace historia como "la primera mujer" en alcanzar el Salón de la Fama latina en el género urbano.

La diversidad de géneros y países distingue este año a cinco "héroes musicales" que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF): Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre