fama -

¡Ayyy! Viene la diva, la potra, la caballota, Don Omar y otros reguetoneros

Cuatro leyendas boricuas estarán en un solo escenario en nuestro país. La cita es el 17 de agosto.

Valerie Stoute

"Yo quiero saber, si cuando empiece el ritmo tu quieres bailar en la disco con mi sexy body. Pero, por favor dime que tu quieres bailar conmigo para tocarme con mi sexy body. Tú sabes que la que a ti te canta es bien wild, Ivy Queen la gata que va en busca de un boy, te quiero sastifacer y tu cuerpo estremecer para que comprendas que siempre seré tu girla. Muchas mujeres siempre en la disco tras de ti, pero los que ellas no sabe que eres para mí, que tú eres el man con quien quiero perrear, oye papi deja eso y ven acá pa' bailar...". ¡Bellaqueo tra, tra, tra!

Lee también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Estoy segura que muchas, pero muchas mujeres bailaron este "hit" de Ivy Queen y hasta lo gozaron en una discoteca. Dicen que el tiempo que se va no vuelve, pero les comento que "La Potra" sí traerá este tiempo a Panamá, recordando todos sus éxitos en un gran concierto. ¿Qué?

Mira también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza

Sí, y no solo la "Diva de divas" boricua, porque la gente podrá disfrutar también de Tego Calderón, el man que canta éxitos como: "Métele sazón", "Pa' que retocen", "Bandolero", "Pa' que se lo gocen", entre otros. ¡Mira tú!

Además, el público podrá gozar de los éxitos de Yomo, quien se hizo famoso cuando Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor y Tito estaban en pleno apogeo musical. ¿Recuerdan?

Yomo es el reponsable de éxitos como "Déjale caer to' el peso", "Qué sabes tú", "Secreto" y otros.

Y quiero que sepan que el "Don" no se podía quedar por fuera. Sí, el reguetonero boricua, Don Omar, quien en un tiempo fue muy polémico, también estará en Panamá para cantar, perrear y sudar hasta más no poder. ¡Rico!

Este evento, en el que estarán los artistas de la vieja escuela del reguetón, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Figali Convention Center. ¡Opa!

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Los artistas vendrán días antes del concierto en nuestro país y muy pronto la gente, su fanaticada conocerá el listado de sus peticiones. ¿Qué pedirán?

 

Al Salón de la Fama, la 'diva'

Una de las pioneras del reguetón puertorriqueño, la compositora Ivy Queen, que popularizó temas como "Quiero bailar" y "Que lloren", hace historia como "la primera mujer" en alcanzar el Salón de la Fama latina en el género urbano.

La diversidad de géneros y países distingue este año a cinco "héroes musicales" que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF): Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela