fama -

¡Ayyy! Viene la diva, la potra, la caballota, Don Omar y otros reguetoneros

Cuatro leyendas boricuas estarán en un solo escenario en nuestro país. La cita es el 17 de agosto.

Valerie Stoute

"Yo quiero saber, si cuando empiece el ritmo tu quieres bailar en la disco con mi sexy body. Pero, por favor dime que tu quieres bailar conmigo para tocarme con mi sexy body. Tú sabes que la que a ti te canta es bien wild, Ivy Queen la gata que va en busca de un boy, te quiero sastifacer y tu cuerpo estremecer para que comprendas que siempre seré tu girla. Muchas mujeres siempre en la disco tras de ti, pero los que ellas no sabe que eres para mí, que tú eres el man con quien quiero perrear, oye papi deja eso y ven acá pa' bailar...". ¡Bellaqueo tra, tra, tra!

Lee también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos sucios

Estoy segura que muchas, pero muchas mujeres bailaron este "hit" de Ivy Queen y hasta lo gozaron en una discoteca. Dicen que el tiempo que se va no vuelve, pero les comento que "La Potra" sí traerá este tiempo a Panamá, recordando todos sus éxitos en un gran concierto. ¿Qué?

Mira también: ¡Puro love! Y con ustedes... el 'pay' de Boza

Sí, y no solo la "Diva de divas" boricua, porque la gente podrá disfrutar también de Tego Calderón, el man que canta éxitos como: "Métele sazón", "Pa' que retocen", "Bandolero", "Pa' que se lo gocen", entre otros. ¡Mira tú!

Además, el público podrá gozar de los éxitos de Yomo, quien se hizo famoso cuando Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor y Tito estaban en pleno apogeo musical. ¿Recuerdan?

Yomo es el reponsable de éxitos como "Déjale caer to' el peso", "Qué sabes tú", "Secreto" y otros.

Y quiero que sepan que el "Don" no se podía quedar por fuera. Sí, el reguetonero boricua, Don Omar, quien en un tiempo fue muy polémico, también estará en Panamá para cantar, perrear y sudar hasta más no poder. ¡Rico!

Este evento, en el que estarán los artistas de la vieja escuela del reguetón, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Figali Convention Center. ¡Opa!

Las entradas están disponibles a través de Ticketplus.com.pa.

Los artistas vendrán días antes del concierto en nuestro país y muy pronto la gente, su fanaticada conocerá el listado de sus peticiones. ¿Qué pedirán?

 

Al Salón de la Fama, la 'diva'

Una de las pioneras del reguetón puertorriqueño, la compositora Ivy Queen, que popularizó temas como "Quiero bailar" y "Que lloren", hace historia como "la primera mujer" en alcanzar el Salón de la Fama latina en el género urbano.

La diversidad de géneros y países distingue este año a cinco "héroes musicales" que ingresarán este octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF): Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé