fama -

Baby Karen se tiró la soga al cuello

Gissela Ábrego. / Gissela Ábrego.

Bien callaíto se lo tenía. Baby Karen y Oskar Amenaza contrajeron matrimonio por lo civil hace dos semanas. ¡Mira tú!

Una fuente allegada a la pareja nos comentó que todo fue muy discreto. “Solo querían que estuviese la familia, fue algo sencillo, pero muy romántico, ellos se casaron en un juzgado; eso sí, no tuvieron luna de miel, pues apenas sellaron su amor ambos arrancaron con su gira promocional por México y Nicaragua”, expresó.

Después confirmamos la información con la misma Baby Karen, quien manifestó estar muy contenta de ser la señora de..., luego de haber compartido más de cinco años junto a Oskar, a quien considera su verdadero amor.

No solo la boda tiene a la intérprete de “Decirte” saltando de un solo pie de felicidad, sino también su reciente fichaje en la disquera Tres Diamantes.

“Estoy trabajando fuertemente en Centroamérica y Sudamérica, mi canción ‘Perdóname’ está muy pegada en estas regiones”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Anyuri vivió un cumpleaños sorpresa que la dejó con el corazón 'llenito'

Fama ¡Después de la cesárea y el caos post parto! Sheldry Sáez vuelve a ponerse frente a las cámaras más fuerte que nunca

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición

Fama ¡Boda a la vista! Paola Molina anuncia compromiso con el hombre 'que siempre quiso'

Fama ¡Rompió el silencio! Justin Bieber afirma que no fue víctima de 'Diddy' Combs

El País Avanza investigación por incidente aéreo en Isla Colón: recuperan cajas negras y confirman heridos

El País Ministro de la Presidencia y  CONADES atienden inquietudes de autoridades locales en Los Santos

El País Retienen mercancía de presunto contrabando con marcas reconocidas en Colón

El País ¡Panamá va con todo! Jóvenes de Chiriquí y Veraguas representarán al país en RoboCup Junior Brasil 2025

El País Colón registra una nueva víctima de violencia con arma de fuego

Fama Chrissy Teigen se sincera sobre su recaída con el alcohol

El País Pasajeros ilesos tras salida de pista de avión en Isla Colón

El País Campesinos en Río Indio rechazan proyecto de reservorios para el Canal de Panamá

Mundo ¡'Un trozo sagrado de la Historia'! La casa de infancia del papa León XIV sale a subasta