La pareja solo tiene un año y medio de relación. ¡Amor es amor!
Fue a Viña del Mar. Foto: Instagram
Fue a Viña del Mar. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 09 de septiembre de 2018 08:00 AM

Si usted no sabía, el bajista de Samy y Sandra Sandoval, Jonathan Luna se casó por lo civil con su pareja el pasado 6 de septiembre, ahora están a la espera de la boda eclesiástica y en los preparativos de su luna de miel.

 

 

Dos destinos

Mientras que se acerca el gran día, el músico nos aseguró que está entre Cancún y Roma para pasar esos días de amor y romance junto a su esposa.

Novuembre es el mes elegido

Y solo faltan días para su gran unión ante los ojos de Dios. La pareja sellará su amor el 17 de noviembre, en una hermosa ceremonia cristiana, aquí en la ciudad, y ante la presencia de alrededor de 100 invitados.

 

Mire: ¿La droga acabó con la relación de Ariana Grande y Mac Miller? R.I.P

Por supuesto, sus jefes, los patrones de la cumbia y sus compañeros están invitados, pero nada de que ese día también se convertirán en los músicos de la boda, no, solo estarán para disfrutar y acompañar a los esposos.

Como todo recién casado, él se tomará sus días libres para disfrutar de esa nueva faceta.

Ahora, ellos solo tienen un poco más de un año relación, muchos pensarán que fue una decisión apresurada, ¿qué piensa él?

"Cuando uno encuentra la persona como Deyca, una mujer echada para adelante, como yo y que como pareja hemos convivido mucho no tengo porqué dudar de ella ... ha sido lo mejor que me ha pasado y sé que es una buena esposa y será una buena madre. Y la amo. No tengo que dudar de nada, también siempre pongo a Dios en todo esto que estamos haciendo, porque él es la roca de nuestra relacion.

No se pierda: Luigi Palacios y Clara Alvarado, ¿juntos en España?

 

Están felices. El músico debe estar practicando sus pasos de baile.

No dejes de leer