La protagonista de "La Casa de Papel" y el excompetidor de Calle 7 Panamá tuvieron las mismas historias en sus cuentas de Instagram. ¡Ajá!
Luigi Alessandro Palacios.
Luigi Alessandro Palacios.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 08 de septiembre de 2018 10:00 AM

¡Mira tú! Cuando nos enteramos de esto sentimos una alegría muy grande por Luigi Alessandro Palacios, el excompetidor de Calle 7 Panamá. ¿Y qué pasó?

Bueno, les cuento que la actriz Clara Alvarado, protagonista de "La Casa de Papel y Luigi compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram, pero... nos caímos pa'tras cuando vimos que los dos se encontraban en el mismo lugar, desayunaron casi lo mismo, la habitación era igualita, etc. ¡Ayyy!

Lee también: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

Palacios se encuentra de viaje por España, mientras que sus fanáticas esperan la fotografía junto a la actriz de una vez por todas, porque aún no se han dejado ver juntos. ¿Qué habrá ahí?

Además, en una fotografía en donde Luigi salía tratando de agarrarle la mano a alguien él escribió: "Ven, acompáñame", dijo desde Portaventura, FerrariLand, en España. ¿Será con la actriz?

Mira también: 'AHS: Apocalypse' mostrará el fin del mundo en compañía de Lange y Collins

 

 

¿Amigos o algo más desde Panamá?

Recordemos que ella viajó a Panamá para rodar el proyecto "2050", en el que participó Palacios y otros actores panameños. ¡Opaa!

Clara, quien dio vida a Kim en esta serie, nunca ocultó su felicidad por estar en este terruño, y además dijo que es la primera vez que cruza el charco. "Mucho que celebrar en Panamá... Este es un sueño demasiado bonito que aún me cuesta asimilar que se está haciendo realidad. Yo aún estoy que no me lo creo", posteó en ese entonces en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven, acompáñame... #FerrariLand #Portaventura #España

Una publicación compartida de Luigi Alessandro Palacios (@luigipalacios6) el

No dejes de leer