Juliette Roy le pone voz a este magistral éxito de '1903: El Musical'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - valeriestoute |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:00 AM

"Bandera, bandera, bandera...". Solo el coro de este magistral tema te pone la piel de gallina. Eso sí, tienes que ser panameño.

Lee también: ¡Oyeee! Dwayne Johnson entra al negocio de las bebidas alcohólicas


Cae perfectamente para escucharlo en estos días y meterle mucha mente a la gran letra. El tema es interpretado por Juliette Roy y se podrá escuchar completo en el musical escrito por Diego De Obaldía "1903: El Musical".

Mira también: ¡Flow carioca! BCA forma parte del nuevo disco de Nicky Jam


El tema se ha convertido en uno de los favoritos, incluso hay gente que ha comentado que después del éxito "Patria", de Rubén Blades, le sigue esta canción.


Roy interpreta a María Ossa en la obra que estrena mañana en el Teatro Nacional y se encuentra hasta el 17 de noviembre en escena.


Cabe mencionar que "Bandera" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema formará parte de un disco completo de temas que forman parte del musical.


El álbum se grabó en Trilogy Estudio, de Mario Spinaĺi, y cuenta con las voces de grandes actores, así como las caras de TV que nunca imaginaste que cantaban. Una de esas es MariGay Sealy que hasta rapea. ¡Ya saben!


"1903: El Musical" es una épica aventura que une a Leonte Bordanea, Randy Domínguez, Diego De Obaldía, Luis Arteaga y más de 50 músicos, cantantes, actores y bailarines. Todos recrean la historia de nuestro país de una manera más moderna para las nuevas generaciones y con todo tipo de géneros musicales, hasta la plena.

Inspiración


Es un musical costoso, pero vale la pena, nos comentó Diego De Obaldía. Está inspirado en el libro "Con ardientes fulgores de gloria", del escritor panameño Juan David Morgan.


La producción del espectáculo está a cargo de Nikki De Roy, el gran director Aarom Zebede, Diego, José Casis y Eduardo Charry.


El reguesero Robinho será Porfirio Meléndez, y también cantará un tema. ¡Ya saben!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer