Barceló y María del Pilar siguen siendo tema de conversación en Panamá, especialmente después de su más reciente transmisión en Kick, en donde el "streamer" habló sin rodeos sobre su relación.
Durante su "culto", Barceló mencionó que se va a casar con su nuevo amor María del Pilar Aguilar, a quien conoció en el "Parking de Yen Video", y que actualmente se siente muy feliz a su lado. Incluso, habló de tener hijos con la coclesana... o no.
En la transmisión también abordó el pasado de ella como creadora de contenido en Only Fans, admitió que está consciente que el Internet no olvida, pero que él no dejará que aquella faceta de ella arruine su felicidad.
También defendió que ella no fue la responsable de la ruptura de la relación de nueve años que mantenía con su ex Frank De León. “Ninguna mujer se va de un lugar donde está feliz”, expresó, al tiempo que aseguró que María “se quitó la venda de los ojos”, por lo que considera que es digna de admirar.
Además, llegó a comentar que hay cosas que no puede decir porque no le corresponde hablar de eso, pero que si él abriera su boca "ustedes se van a dar cuenta de muchas cosas turbias". Esto en referencia a la pasada relación de Frank y María.
Pero horas después, y tras incluso pedir a sus seguidores que hicieran clips de sus declaraciones sobre la boda, el propio Barceló publicó un mensaje en sus historias con el que le bajó las revoluciones al tema.
"La gente no sabe diferenciar entre un comentario en serio de un comentario con un poco de humor. Si algún me caso pasaré la boda por 'streaming', se los prometo...por ahora eso está lejos", posteó.
Con esta aclaración, el panameño dejó entrever que el matrimonio no estaría en sus planes inmediatos.










