Músicos virtuosos participaron en la grabación de esta plena con fusión que invita a sonreír, bailar y disfrutar a pesar de los tiempos.
Foto ilustrativa de los artistas.
Foto ilustrativa de los artistas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de septiembre de 2020 10:30 AM

El tema “Vamos a Bailar” del cantante, compositor y productor puertorriqueño Josué Barreto se pegó. En estos momentos se encuentra entre los primeros cinco lugares en las listas de difusión de las emisoras de música tropical en Puerto Rico. También se está escuchando en Colombia, Nueva York, New Jersey, Chicago, Miami, Orlando, Tampa y en República Dominicana.

 

También puedes leer:  Paolo Espino es la mejor persona del planeta 

 

 

Por eso, decidió lanzar un remix de la canción de su autoría e incluir la participación del grupo Algareplena.

“Mi intensión con este junte es darle la oportunidad a jóvenes que se abren paso en la música. Es una responsabilidad que tenemos los que llevamos más tiempo en la industria del entretenimiento.”, expresa Barreto, uno de los grandes propulsores de la cultura y la música autóctona de Puerto Rico.

 

Músicos virtuosos participaron en la grabación de esta plena con fusión que invita a sonreír, bailar y disfrutar a pesar de los tiempos que estamos experimentando. Nos referimos a: Luis Aquino (trompeta),  Domingo Pagliuca (trombón), Robert Cora (Saxofón Tenor), William Suárez (bajo), Carmelo Torres (timbao), Jacob Barbosa y Windy Díaz, y Francisco “Paco” Barbosa (piano, percusión, teclado, programación, arreglo y producción musical). El ingeniero Angelo Torres (ganador de Grammy) estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

 

También puedes leer: Stallone advierte a Roy Jones: 'Tyson es una máquina de demolición' 

 

 

Simultáneamente lanzaron el video musical en YouTube. Fue filmado totalmente en Puerto Rico en pueblos costeros de la parte norte. Se destacan los vestuarios coloridos, los bailes, el ambiente festivo, las playas y los lugares típicos de comida. El video fue dirigido por el veterano Héctor “El Flaco” Figueroa, quien ha obtenido varios premios Latin Grammy por dirigir videos de grandes estrellas de la música.

No dejes de leer