La sorpresa fue dada por el propio Nicky en Panamax 2019, que se llevó a cabo en Amador el sábado.
Una fuente de entero crédito ya nos había comentado que algo se cocinaba con BCA.
Una fuente de entero crédito ya nos había comentado que algo se cocinaba con BCA.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 05 de agosto de 2019 06:15 AM

 

Desde hace varios meses BCA, el artista panameño que puso de moda la frase "las bonitas no se trauman", había salido del país para correr con suerte en la música.


Había presumido en redes sociales en un par de fotografías que mantenía una amistad fuerte con Sech y Rike Music, el productor de "El Peluche". Además se llevaba bien con todo el combo de Sech.

 

Lea también:  ¡Prepárense! Yoani firmó con la agencia Fasçhiony... está lista pa' ser modelo

 

Luego de varias semanas de estar en otros países, BCA subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Nicky Jam. De inmediato empezaron las alarmas de que ambos trabajaban un tema que sería exitoso.


Una fuente de entero crédito ya nos había comentado que algo se cocinaba con BCA, pero no podía adelantarnos nada, porque era una grata sorpresa pata el público panameño, pues aquí era en donde se daría a conocer una gran noticia.


El sábado se llevó a cabo el concierto Panamax 2019, en donde se presentarom muchos artistas de talla internacional y locales también, pero el plato fuerte sería Nicky Jam.


Cuando llegó el momento cumbre de la noche, cuando Nicky tenía que seguir cantando plena tras plena, BCA apareció en escena y estrenando plena nueva de la mano del intérprete de "El amante".


Y es que el propio Jam fue el que le dio la noticia a todos los panameños que estaban presentes en Amador. ¡Y el público gritaba de alegría!


Nicky anunciaba que BCA había sido firmado por ellos, por la Industria Inc., un sello que se fundó en Colombia de la mano de Juan Medina, un gran empresario.


El primero en ser parte de este sello fue Nicky Jam y en el mismo también se encuentran Valentino, quien es el mejor amigo de Nicky, y Manuel Turizo.

 

Entérate: Sech no decepciona: 'Si Se Da', el remix con duros del reguetón es un éxito

 


El momento cumbre de la noche fue replicado en las redes sociales... y la gente gritaba con esta gran noticia.


BCA le dio un gran abrazo a quien ahora será su compañero de sello: Nicky Jam.


 

Elisama Méndez, Boza, Sech, Kenny Man y ahora BCA se suman a la lista de los artistas que recientemente han sido firmados por importantes disqueras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Panama. Por tanto amor Love

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

No dejes de leer