La nueva versión del éxito de Myke Towers y Farruko no es un 'corta y pega' como los 'remix' en los que ha participado el istmeño.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 04 de agosto de 2019 06:00 AM

Un día el cantante Myke Towers destacó que entre sus múltiples colaboraciones hay una que le abrió las puertas de par en par a la industria musical. Esta es "Si Se Da", junto a Farruko. En una amena entrevista él destacó: "Con ella entro en el mercado de las discotecas, aunque ya sonaba ahí no hacía la música con ese fin. 'Si Se Da' me abre la puerta a ese mundo. Es un himno", explicó. ¡Mira tú!

Lee también: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

Si solo con el gran Farruko ha conseguido estar 21 semanas (de momento) en el top 100 de "singles" más vendidos en España, qué puede fallar si le sumamos el "flow" de Arcángel, el del panameño Sech y la voz armoniosa de Zion. "Si Se Da" remix no decepciona, las nuevas incorporaciones mantienen la esencia de la original e incluso la mejoran. ¡Es una plenota!

Mira también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Es una de las canciones más diferentes que ha parido el reguetón en los últimos meses. Con el mismo potencial que "Rebota", de Guaynaa u "Otro Trago", del mismo Sech y Darell, cuyos "remixes" decepcionaron a más de uno principalmente porque las partes de cada artista parecen un "corta y pega", la nueva versión de "Si Se Da" rompe con esta mala racha. ¡Ya saben!

"A pesar de que en una canción seamos varios trabajando en equipo, la gente siempre compara", afirmó Myke Towers para LOS40. Y no andaba desencaminado pues en los comentarios de YouTube dejan claro quién es el favorito. Sin duda, Arcángel se lleva la palma en este "remix". A 13 horas del estreno, estaba a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones. ¿Se imaginan ya cuántas reproducciones tiene?

Sin duda alguna, este "remix" ha sido acogido entre halagos y muchas ganas de bailar. ¡La botaron!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer